• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia se casó con el academico Matías Arana y así es su historia de amor
Comparte esta noticia

Yuridia se casó con el academico Matías Arana y así es su historia de amor

Yuridia tiene una relación de más de 10 años con el también cantante Matías Aranda y así es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia es una de las cantantes mexicanas que suele mantener su vida personal en privado, por lo cual se sabe muy poco de sus relaciones amorosas. Sin embargo, en la actualidad se encuentra casada con Matías Aranda, quien también es un ex académico con quien ha tenido una historia de amor llena de altas y bajas.


Matías y Yuridia tienen una relación de más de 10 años, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para ellos, pues han tenido algunas rupturas que con el paso del tiempo han tenido que superar.

Cómo es la historia de amor entre Yuridia y Matías

Se sabe que el romance entre Yuridia y Matías comenzó en el 2009, cuando ambos se enamoraron tras conocerse debido a algunos proyectos que tenían juntos; en el 2016, en una entrevista que le ofrecieron a la revista Hola, confesaron que tenían 7 años de relación, pero llena de intermitencias, por lo cual en realidad solo tenían 4 años juntos oficialmente.


De hecho fue justamente tras una ruptura en la cual Yuridia le escribió la canción Deja, la cual le regaló el día de su cumpleaños y que según dijeron fue lo que hizo que regresaran definitivamente.

La hice en un break que tuvimos y se la regalé en su cumpleaños. Él tenía novia y pues bye bye novia. Todo lo que dice es muy sincero y viene desde lo más profundo de mi corazón, ahora cumpleaños tras cumpleaños se la canto”, externó la famosa.


Yuridia y Matías viven juntos desde entonces e incluso con el hijo de ella de nombre Phoenix y muchas veces es el argentino quien cocina, pues es algo que le gusta hacer mucho, aunque también hay ocasiones en las cuáles la famosa suele cocinarle.

Yuridia y Matías se casaron en una ceremonia muy íntima en un jardín ubicado en Tepoztlán, Morelos, aunque fue un evento al cual solo acudieron las personas más cercanas a la pareja y que dejaron ver solo en algunas instantáneas en sus redes sociales.

¿Quién es Matías Aranda? El esposo de Yuridia

Sobre Matías se sabe que es de origen argentino y al igual que su esposa es un apasionado de la música, por lo cual ingresó a La Academia, en una generación diferente a la de Yuridia; también se ha desempeñado como actor y ahora funge como manager de la cantante, quien suele tener muchas presentaciones en todo el país.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...