• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia aparece en ‘La Academia’ con Nelson para la final y le agradece por su cariño
Comparte esta noticia

Yuridia aparece en ‘La Academia’ con Nelson para la final y le agradece por su cariño

Le causó mucha emoción

Yuridia hizo importante aparición en ‘La Academia’ para apoyar a Nelson en la final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia hizo importante aparición en el programa del sábado de la final de ‘La Academia’ y le mando los mejores deseos a Nelson, quien es un gran admirador de ella, su música y la increíble trayectoria que ha tenido desde que salió de ahí.

Luego de una larga batalla, los finalistas dieron una de las últimas presentaciones en la historia de esta generación, y el programa comenzó con la presentación de Nelson y fuertes críticas, pero no para el, sino para el equipo de personas que eligió la canción que interpretó en un show tan importante.

Alexander Acha se llevó duros comentarios que se relacionan a esto, pero él aseguró que la canción elegida, fue solo porque conocen el talento del académico y querían ir a lo seguro en su presentación y así, no fallar con el fin de protegerlo.

Sin embargo, le pidió que no se preocupara por las críticas a la elección del tema musical y le recordó enfocarse en lo que está a punto de suceder el día domingo en el programa donde se determinará quien ganará.

Para llenar de ánimos a Nelson le dieron una de las más grandes sorpresas que han tenido en toda la temporada, y esta fue el regreso de una de las ex participantes más exitosas.

Yuridia apareció en el programa para hacer de este aún más especial, y le envió un mensaje bastante relevante a Nelson, pues sabe que la admira demasiado por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera y le ilusiona poder llegar a ser como ella.

Sin embargo, apareció únicamente en forma de un video corto que grabó previamente para darle un mensaje contundente, con el fin de ayudarlo a que su estado de humor sea el mejor y los nervios sean muy pocos.

Yahir aseguró que no solo le había mandado un mensaje importante a Nelson, sino que además es una gran admiradora de todo lo que ha hecho como artista durante el tiempo que permaneció en el reality.

“Hello amigos de La Academia. Soy yo, Yuridia. Estoy aquí para mandarles un saludo muy especial y desearles toda la suerte en esta final, especialmente ¿por qué no? al más fan de todos, Nelson. Muchas gracias por todo tu cariño, me han mandado mensajes de todo lo que has dicho de mí dentro de La Academia y pues no me queda nada más que abrazarte desde aquí, desearte toda la suerte y bueno… ya me voy porque tengo que ensayar para mi nueva gira”, expresó en el video.

La emoción de Nelson se hizo notar de inmediato, debido a que en verdad es uno de los más grandes seguidores de la cantante y lo ha demostrado desde el instante en el que pisó las instalaciones de la televisora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...