• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia habla de supuesta crisis con su esposo Matías; “Me habías dejado por alcohólica”
Comparte esta noticia

Yuridia habla de supuesta crisis con su esposo Matías; “Me habías dejado por alcohólica”

Dejó todo en claro

La cantante rompió el silencio para hablar de la crisis matrimonial de la que mucho se ha especulado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia ha dado de qué hablar en varias ocasiones por su vida sentimental, pues tras salir de La Academia aseguró que la producción la amenazó de que si no tenía un noviazgo con un participante la sacarían, pero desobedeció la petición. Años después de su paso por el reality show, la cantante se casó y la controversia comenzó de nuevo debido a que se dijo que la cantante estaba a punto de arruinar su matrimonio por su alcoholismo.

​La cantante tiene más de una década junto a Matías Aranda, quien además es su mánager, y llegó al altar en diciembre de 2019, en Tepoztlán, Morelos, pero desde que se casaron comenzaron a surgir rumores de que la famosa tenía problemas de alcoholismo, mismos que estaban afectando la relación.

En el 2021, Yuridia desmintió los rumores con una serie de fotografías en las que aparecía riendo junto a su esposo y escribió: “Aquí leyendo que Matías Aranda me dejó y no me aguantó”.

Más tarde, Yuridia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposo junto a la frase: “¿Unos chupirules o qué?”, haciendo alusión a los rumores de su supuesto problema de alcoholismo, pero no fue la única publicación, en otra dijo que ella no lee las notas que inventan sobre su relación y para acompañar una romántica imagen escribió: "Aquí con el abandonador".

Yuridia se vuelve a burlar de los rumores

Al parecer la confirmación de Yuridia no fue suficiente para algunos, pues los rumores de que su esposo solicitó el divorcio continuaron circulando y la cantante volvió a responder con sarcasmo, ahora desde sus vacaciones en Suiza.

La ex alumna de La Academia compartió una serie de historias en las que aparece junto a su esposo, en una zona turística llena de nieve y en medio de las risas se detiene para preguntarle que si ya la había dejado: “Oye todo bien, pero que, ¿No me habías dejado por alcohólica?, dijo.

Su esposo siguió la broma y entre risas aseguró que el motivo de su separación fue porque ella era “golpeadora”, pero Yuridia aprovechó para enviar un mensaje a las personas que inventaron los rumores de su separación: “Wey, ya wey, van a estar inventando mamadas hasta que le atinen, no es justo eso, no es justo”, dijo molesta.

Con esta historia, Yuridia nuevamente mostró que su matrimonio sigue intacto.

Hay que mencionar que Matías también ha negado la separación varias veces:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...