• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia llora luego de cantar con niña autista, por la forma en la trata el guardia | Video
Comparte esta noticia

Yuridia llora luego de cantar con niña autista, por la forma en la trata el guardia | Video

La reacción del guardia de seguridad lo es todo

Yuridia conmovió a miles de personas con el gesto que tuvo con una niña autista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia lloró al darse cuenta de lo que había ocurrido con una de sus fans en su concierto, que se trata de una niña con autismo; pues uno de los guardias de seguridad la ayudó a que bajara a cantar con ella.

Luego del largo descanso que tuvo la cantante en la pandemia, regresó para dar lo mejor como artista con una imagen bastante diferente, pero aunque su estilo ha cambiado, su actitud es la misma.

La cantante ha demostrado ser una persona bastante empática y cercana con cada uno de sus seguidores, pues en cada una de las ocasiones que le es posible, es bastante accesible a lo que ellos le piden.

Además de todo el talento que tiene la ex participante de ‘La Academia’ con el que logró sorprender en una presentación de Zacatecas; pues conmovió a los presentes y a sus seguidores de redes sociales por uno de los gestos que tuvo con su fan.

Yuridia sorprende a fan

A pesar de que los seguidores de la cantante son en su mayoría personas mayores de edad con gustos que tienen a ser para personas más maduras; ninguna persona joven queda exenta del amor por su música.

Esto quedó bastante claro en su presentación más reciente, en la que una niña pequeña acudió al concierto para cumplir su sueño de verla en vivo. Lo especial es que Valentina (su nombre), sacó lo mejor de la humanidad de la artista.

En redes sociales se ha hecho muy popular el video en el que Yuridia está llorando, debido a la reacción que tiene al ver lo que vivió en la noche en la que se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas de 2022.

Y es que no solo fue el gesto que ella tuvo, sino que también ha dado mucho de que hablar la forma en la que el guardia de seguridad del recinto le habló, pues se mostró lleno de cariño.

“Ahí viene mi amor, ahí viene corazón, la vas a cantar, aquí está Yuridia contigo, mi amor”, expresa el hombre, mientras detiene el cartel que llevaba, esperando a que se acercara a ella, hasta que finalmente lo hizo para cantar con ella, pues estaba llorando.

Le mencionaron el deseo que tenía de interpretar ‘Ya Te Olvidé’ con ella, y Yuridia le permitió hacerlo con algunos versos, mostrando todo lo que Valentina le transmitía, además de recibir el peluche de Dr. Simi que le regaló.

Los sentimientos de Yuridia también fueron compartidos al besarla en la mano y demostrar todo lo que estaba sintiendo por ella con su mirada; para posteriormente retirarse a seguir con el show.

Tan solo unas horas después de ser compartido el video, ella misma reaccionó con un dúo en el que aparece llorando por lo que recordó que sintió al estar viviendo ese momento.

Esta niña me hizo la noche, el año, la vida y ella no lo sabe, escribió en la descripción de su reacción y dentro del video recalcó lo mucho que le gustó la forma en la que la trataron.
@yuritababy

#dúo con @Yery Serrano #yerylibers esta niña me hizo la noche, el año, la vida y ella no lo sabe.

♬ sonido original - Yery Serrano
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...