• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuridia se asusta al notar que uno de sus fans no deja de seguirla y lo llama 'stalker'
Comparte esta noticia

Yuridia se asusta al notar que uno de sus fans no deja de seguirla y lo llama 'stalker'

No la deja ni cuando está con su familia

Yuridia compartió el miedo que tiene por lo que pase con ella tras darse cuenta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia teme por su seguridad, luego de que uno de sus fans la acosara, al seguirla en distintas ocasiones, molestándola incluso en momentos en los que se encontraba con su familia y ha pedido ayuda con sus seguidores de redes sociales llamándolo 'stalker'.

Aunque la cantante suele ser muy cercana con sus seguidores y no se niega a poder estar cerca de ellos cuando se lo piden, en esta ocasión hubo algo que hizo que reaccionara de manera muy diferente, y es que parece que el fanatismo ha sobrepasado los límites de lo que significa la relación que tiene con ellos.

Fue a través de sus historias de Instagram que compartió lo asustada que se siente de que eso le estuviera ocurriendo, pues mientras quería pasar un momento en familia, uno de sus fans no dejaba de seguirla, incluso cuando ya había interactuado con él anteriormente en distintas ocasiones.

A través del grupo de Facebook de fans de la cantante, llamado ‘YuriLovers’ se dio a conocer que aparentemente Manuel Erasmo Flores, había estado siguiendo a la intérprete en distintos lugares, uno de ellos el aeropuerto, cuando ella solo trataba de viajar de manera tranquila para estar con su familia unos días, por lo que ya fue eliminado.

A pesar de eso, no se negó a tomarse fotos con él, pero sí compartió en redes un mensaje, para tratar de calmarlo, lo que hizo que el resto de sus fans enfureciera y comenzaran a atacar.

“Creo que tengo un stalker. Ustedes saben quién es… y me da meyo. Bye”, escribió en su Instagram con una simple imagen con el fondo negro; lo que de inmediato alteró a sus fans en el grupo de Facebook, lugar del que aparentemenete obtenía información sobre los viajes que hacía.

Uno de sus fans recordó que la misma Yuridia le comentó en alguna ocasión que durante una reunión familiar se dio cuenta de que en varias ocasiones pasaba cerca del lugar en el que se encontraban, haciendo parecer que se trataba sólo de una casualidad.

Cabe destacar que la sonorense sufre de ansiedad social, lo que ha representado un gran problema para ella a la hora de interactuar con su público; sin embargo, considera que ahora ya la interacción ha sido excesiva.

Sus fans se encuentran furiosos, pues aseguran que no debe violar su privacidad, al tratar de conseguir información sobre sus vuelos, pues aparentemente tiene contactos que lo ayudaron a saber la hora exacta en la que llegaría a Hermosillo, lo que claramente le incomodó mucho a ella, por como se le puede ver en la fotografía que se tomaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...