• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta se conmueve y casi LLORA tras sentencia de Pablo Lyle: "Somos humanos"
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta se conmueve y casi LLORA tras sentencia de Pablo Lyle: "Somos humanos"

La conductora está muy afectada por la situación

Andrea Legarreta durante el programa Hoy casi llora pues se dijo conmovida por sentencia de Pablo Lyle, quien era su amigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer el jurado de una corte de Miami encontró culpable al actor mexicano Pablo Lyle del homicidio involuntario de Juan Hernández tras un altercado vehicular en Miami. Tras esto, varios famosos y amigos del actor se han manifestado en redes sociales, una de ellas: Andrea Legarreta.

En su cuenta de Instagram, la conductora de “Hoy”, y que también era gran amiga del actor escribió que el duro proceso por el cual ha pasado Pablo Lyle junto a su familia en los últimos tres años le provoca una “inmensa tristeza y dolor”, pues esto se debió a una reacción o impulso erróneo.


“Dicen que para una guerra se necesitan dos o más… Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto. Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros”, escribió junto a una fotografía con el actor.


Andrea Legarreta rompe en llanto por noticia de Pablo Lyle en vivo

Como en la mayoría de programas y matutinos del país, en “Hoy” hablaron de la resolución que dio el jurado de la corte en Miami en la cual Pablo Lyle resultó culpable. La encargada de presentar esta cápsula fue Andrea Legarreta quien estuvo visiblemente afectada.

“Es difícil no conmovernos. Es una familia, es triste lo que sucedió, los que lo conocemos sabemos que nunca su intención hubiera sido ese resultado. Que nos sirva a todos de lección, al final todos somos seres humanos. 

Que levante la mano quien no ha sido explosivo. Que levante la mano quien no ha sido violento, irracional. Y no se justifica, no lo estoy justificando para nada”, externó visiblemente afectada por la noticia.

@famosos_mexico

#andrealegarreta #programahoy #pablolyle #hoy #parati #fyp #viral ¿Pablo Lyle merecía estar preso? Esto opina Andrea Legarreta ????️????????️

♬ sonido original - Noticias de Famosos


Finalmente, Andrea Legarreta volvió a externar lo que escribió en sus redes sociales, pues repitió en una guerra se necesitan de por lo menos dos personas; asimismo, dijo es lamentable que por un arrebato de ira por parte de los dos, esta situación llegara a arruinar la vida de dos familias.

"Se involucraron dos personas, en las que dos familias están pagando esta situación de una manera cruel y triste. Y donde al final dos personas buenas, él nunca le hubiera deseado la muerte a nadie… sí lo sentimos", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...