• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lolita Ayala le regaló sudadera con su cara a Jamie Lee Curtis y este es su precio
Comparte esta noticia

Lolita Ayala le regaló sudadera con su cara a Jamie Lee Curtis y este es su precio

Esto pasó en su visita a México, pero “ya se fué”, como diría Lolita

Lolita Ayala y Jamie Lee Curtis vivieron el crossover más legendario de la historia con esta sudadera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Jamie Lee Curtis vino a México y en su visita se encontró con Lolita Ayala, lo que generó que en redes sociales se empezara a compartir algunos detalles de su experiencia, como la sudadera que la periodista le regaló con su rostro, pues para muchos ha sido bastante gracioso ver que dos personas tan diferentes se unan de esa manera y este es el precio de la prenda.

Jamie se encuentra promocionando la saga de terror en la que aparece desde el año 1978, ‘Halloween’, siendo esta la última que sea lanzada, para la temporada que está próxima a llegar.

Durante su visita compartió mucho en redes sociales sobre el país, que parece que la ha dejado enamorada por la gran experiencia que tuvo, ya que ha visitado una infinidad de museos, restaurantes y lugares turísticos en general.

Sin embargo, los medios de comunicación eran los primordiales en su visita, y la visita que tuvo con la periodista Lolita Ayala ha generado muchas reacciones entre los internautas.

Y aunque algunos pensarían que su encuentro fue muy serio, la realidad es que Lolita se ha reinventado luego de un incómodo momento que vivió en televisión nacional y tomó la oportunidad de acercarse a nuevas generaciones cambiando drásticamente su estilo.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lolita, que compartió una fotografía en la que aparecen juntas, mientras la actriz estadounidense muestra que lleva en las manos una sudadera de la línea de ropa de la conductora.

Mientras ella va vestida de negro con un abrigo rojo, Curtis usó un traje de color rosa vibrante acompañado con una blusa negra, pero parece que se olvidará de la vestimenta formal pronto, pues comenzará a usar la chamarra que le obsequió.

En la sudadera se puede ver impreso un diseño con el rostro de Lolita con tres diferentes fotografías, que reflejan el estilo que tanto la ha caracterizado por el noticiero que conduce.

¿Cuánto cuesta la sudadera de Lolita Ayala?

El obsequio que le dio la conductora a la actriz, se puede encontrar en la tienda de Lolita con el nombre ‘El noticiero vintage (sudadera) por un costo de $750, aunque un porcentaje de este dinero es donado a la Fundación Sólo, que ayuda a personas de bajos recursos.

"Humilde mi chiquita", "Ahora digan Phill Barrera", "Encuentros que no sabía que necesitaba", "Quiero una sudadera de la foto donde tiene la sudadera"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...