• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Denuncian en redes fraude en "La Academia" tras dar a conocer a la ganadora
Comparte esta noticia

Denuncian en redes fraude en "La Academia" tras dar a conocer a la ganadora

¡Los televidentes no están conformes con los resultados!

En redes sociales diferentes usuarios denunciaron fraude en La Academia, pues no estuvieron de acuerdo con la ganadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se llevó a cabo la gran final de 'La Academia 20 años', el reality show de TV Azteca que dejó cientos de sorpresas y además causó inconformidad entre los espectadores, pues en redes sociales denunciaron fraude.

Después de que cada uno de los cinco finalistas interpretaron su última canción arriba del escenario del foro de la televisora del Ajusco y de que interpretaran algunos musicales, fue momento de dar a conocer al ganador.

Sobre el escenario, Yahír, junto a un integrante de grupo Cañaveral, como ya lo habían prometido antes, dieron a conocer a los académicos que formarán parte de la gira "Juntos por la cumbia" que se llevará en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Nelson, Andrés y Eduardo fueron los elegidos por la agrupación para que los acompañen por esta gira que ya comenzó.


Denuncian fraude en La Academia tras anunciar a los ganadores

Fue justamente cuando Yahír y Vanessa Claudio se reunieron en el escenario para anunciar a los ganadores cuando el público en el foro, como en redes sociales denunciaron fraude, pues no les gustó el orden en el que quedaron los finalistas.

Rubí, con más de 250 millones de votos, quedó en el quinto lugar, Nelson le siguió en el cuarto lugar y Mar en el tercero, algo que parece no le gustó a los televidentes del reality show.

Los críticos también externaron sorpresa cuando se dio a conocer el tercer lugar de Mar, sin embargo, no dijeron nada más. Contrario al público en el foro quienes comenzaron a gritar "Fraude, Fraude, Fraude".

En redes sociales también externaron molestia por el orden en el que quedaron los ganadores. "Vaya decepción", "El robo más descarado de la historia", "Todo México al ver que la gritona ganó", "Fue Fraude, nadie quiere a Cesia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Finalmente, se dio a conocer a la ganadora que fue Cesia, quien más tarde, en entrevista con Vanessa Claudio externó:  "Estoy feliz, estoy contenta, no teng palabras de lo agradecida que estoy, es un sueño hecho realidad para mí. Gracias a toda la gente que me apoyó, los voy a llevar tatuados en mi corazón".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...