• Regístrate
Estás leyendo: YosStop se compara con Johnny Depp y la critican: “Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida”
Comparte esta noticia

YosStop se compara con Johnny Depp y la critican: “Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida”

Creen que no debió decirlo

YosStop comparó su caso legal con Johnny Depp y es criticada en redes por apoyar la justicia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop comparó su caso legal con Johnny Depp y es criticada en redes por apoyar los resultados que se dieron a conocer recientemente en el caso por difamación que presentó Amber Heard.

En una ocasión más, Yoseline Hoffman vuelve a ser blanco críticas en redes sociales, debido a que hizo que muchos usuarios de internet se mostraron furiosos después de los comentarios que realizó sobre el veredicto que se dio a conocer el pasado 1 de junio en el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Yoss mencionó que al igual que el actor, ella fue víctima de difamación, haciendo referencia a lo que vivió con Ainara Suárez, que la llevó a pasar algunos meses tras las rejas.

Fue este miércoles que los resultados del juicio salieron favorecedores para el actor, lo que ha causado una gran serie de opiniones en las que se puede ver el apoyo a las leyes de Estados Unidos y muchas en contra de lo que ocurrió debido a que él también cometió muchos errores.

Amber declaró que su corazón está roto por saber lo que está ocurriendo en su caso, además de que se ha mostrado mucho odio en redes sociales a las acciones de la actriz, agregando que el resultado ha sido gracias a la influencia que tiene el actor.

Pero al ser una batalla tan popular y mediática, ha provocado todo tipo de opiniones en personas que no se relacionan en lo absoluto con ninguno de los dos y una de estas es la influencer y creadora de contenido que recientemente contrajo matrimonio, después de asegurar que ella al igual que Depp, sufrió difamación y aseguró que la justicia a veces tarda años en llegar.

Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores; sin embargo, me alegro de que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia tarda años”, escribió en su cuenta de Twitter, lo que posteriormente eliminó.

La Youtuber comenzó a ser duramente criticada de inmediato e incluso recibió algunas amenazas e insultos al mencionar que algunas personas solo buscan obtener dinero o fama.

“Sabemos que es muy fácil difamar a alguien y creo que el ejemplo de Johnny Depp llega a todo el mundo y da un gran ejemplo de cómo existen personas que a conveniencia, ya sea por fama o dinero, difaman a las personas”, comentó.

“Si tu error fue romper un vaso, no se vale que te digan que destruiste un edificio. Es la realidad, está súper cul*r* que te inventen, que te acusen por algo que sencillamente no hiciste”, expresó la influencer.

Una de las personas que vio lo que compartió Yoss se mostró muy enojada, y expresó que si la justicia fuera como en Estados Unidos, ella seguiría en la cárcel, y nadie hubiera leído lo que compartió, lo que recibió mucho apoyo de otros usuarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...