• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! YosStop anuncia que está embarazada: “Sucedió”
Comparte esta noticia

¡Bebé en camino! YosStop anuncia que está embarazada: “Sucedió”

¡Está muy feliz con la noticia!

La youtuber sorprendió a sus fans con la noticia de que se convertirá en mamá por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop quiere dejar atrás la polémica en la que estuvo envuelta por el caso de Ainara ‘N’, pues tras salir de la cárcel y ofrecer una disculpa pública se ha enfocado en sus contenidos y proyectos personales, como su boda que ya está en puerta, pero ahora, la youtuber sorprendió a sus fans al revelar que está embarazada y muy feliz con la próxima llegada de su primer bebé.

La youtuber ha estado compartiendo detalles de su boda con Gerardo González y a unas horas de mostrar que están encargándose de tener el vestido perfecto para la ceremonia, compartió un video en el que anunció que junto  Gerardo González está en espera de su primer bebé.

En el video, YosStop mostró una grabación de hace varios años en la que responde que no quiere ser más recuerda que en varias etapas de su vida le hicieron la misma pregunta y siempre respondió negativamente, pero hace poco cambió de idea y se abrió a la posibilidad.

He respondido múltiples veces, en diferentes etapas de la vida y mi respuesta siempre ha sido la misma: ‘No quiero’, hasta hace poco que la vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo en manos del destino y confiando en que todo lo que pasa es perfecto y para mi evolución y pasó, honestamente no lo esperaba, fue como inició su video la youtuber.

En la grabación, YosStop mostró algunas imágenes en las que aparece con un top morado que deja a la vista su abultado abdomen, pues ya es visible su embarazo, además posó con su novio y confesó que se sorprendieron mucho.

No lo buscábamos, pero sucedió, la vida es tan maravillosa, que así funciona y es perfecta, hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo siempre va a estar, pero estoy lista”, dijo.

La youtuber terminó su mensaje confirmando que está muy emocionada con la próxima llegada de su bebé, a quien le prometió que va a crecer rodeado de amor y agregó unas tiernas palabras para acompañar el video.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, fue el texto que compartió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...