• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Gerardo González, el novio y futuro esposo de YosStop?
Comparte esta noticia

¿Quién es Gerardo González, el novio y futuro esposo de YosStop?

¡Se acaban de comprometer!

La youtuber tiene una historia de amor de más de 10 años junto a Gerardo González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues tras salir de prisión el tipo de contenido que comparte cambió de forma radical, pero ahora la famosa usó sus redes sociales para anunciar que su novio, Gerardo González le pidió matrimonio, luego de una década de relación.

En el video que publicó la youtuber se puede ver que el novio de YosStop se encargó de decorar un jardín con luces y un letrero en el que le pide matrimonio, le llevó mariachis y se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso que la famosa aceptó y confirmó que se casará próximamente.

Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito. EADMV”, escribió la influencer.

Por su parte, Gerardo González compartió en sus redes sociales una foto junto a su ahora prometida y le dedicó un mensaje en el que confiesa que estaba muy nervioso en el momento de pedirle matrimonio y por eso olvidó lo que tenía planeado decir.

Jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: ‘Sí’. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti. A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi speech premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte... sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. Te amo”, expresó.

¿Quién es Gerardo González, el novio de YosStop?

La famosa se casará con Gerardo González Bañales, quien es músico de profesión y aunque no tiene ni la mínima parte de seguidores que su famosa novia, también es muy conocido en redes sociales, simplemente tiene 130 mil followers en Instagram.

El novio de YosStop se dedica a la música, pero en los últimos años se ha involucrado en el mundo de la creación de contenido, por lo que también es vlogger y habla sobre temas musicales y sobre la industria del entretenimiento.

La pareja tiene más de 10 años de relación; sin embargo, no ha sido interrumpido, ya que tiempo atrás dieron por terminado su romance, pero el 14 de febrero de 20202, la youtuber usó sus redes sociales para anunciar que estaban juntos de nuevo.

Desde ese entonces suelen aparecer en románticas fotografías en sus respectivas redes sociales y no dudan en apoyarse en los momentos más difíciles para ellos, como cuando YosStop fue encarcelada y Gerardo se encargó de manejar las cuentas de su novia para compartir los mensajes que la youtuber le escribía a sus fans durante su estancia en el reclusorio, así como avances en el caso.

YosStop y Gerardo también tienen un proyecto en conjunto, un canal de YouTube en el que hablan sobre cosas de noviazgo y vida en pareja.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...