• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: YosStop pidió disculpas y eliminó todos los vídeos ofensivos de su canal: "Mi peor error"
Comparte esta noticia

YosStop pidió disculpas y eliminó todos los vídeos ofensivos de su canal: "Mi peor error"

¡Esto fue lo que dijo!

Yosseline Hoffman eliminó todos los vídeos ofensivos de su canal de YouTube y al mismo tiempo pidió disculpas por los comentarios ofensivos que ha hecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yosseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, recientemente subió un vídeo a todas sus plataformas en redes sociales titulado “Mi peor error”, en el cual pide disculpas a todas las personas que ha ofendido a lo largo de su carrera, según dijo “inconsciente o conscientemente”, pues en los últimos meses ha reflexionado y cambiado mucho de perspectiva.


La influencer que estuvo recluida poco más de cinco meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla acusada de posesión de pornografía infantil, en un vídeo que dura poco más de cuatro minutos dijo estar arrepentida de haber causado daño a muchas personas a través de sus palabras y opiniones.


“El punto de este vídeo es decirles unas palabras que vienen desde mi corazón, y con toda la plena conciencia. Quiero pedir una disculpa a todas las personas que llegado a ofender, queriendo o sin querer. Consciente o inconscientemente, o a quienes les haya causado algún tipo de conflicto o malestar, algún daño o alguna emoción negativa”, comienza la youtuber.


La hermana de Ginny Hoffman también explica que genuinamente nunca ha tenido intenciones malas, sin embargo a lo largo de su vida ha sido inmadura y a través de los vídeos que ha subido a su canal de YouTube durante los últimos 10 años ha plasmado su evolución como persona y creadora de contenido.


“Hay muchos vídeos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado. Hay otros donde sigo diciendo cosas que ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento y mi evolución. De eso se trata, de evolucionar, de cambiar. Yo he evolucionado poco a poco, no de la noche a la mañana y se vale cambiar".

La hoy creadora de contenido y quien iniciara su carrera en la televisión admite que en más de una ocasión se ha equivocado tanto en los vídeos que sube en sus redes sociales como en otras ocasiones en las que no.


“Creo que mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y hacia sus acciones. Y sobre todo emitirlos con tan solo una pequeña parte de la historia, creyendo absurdamente que con eso podía saber la realidad. Pero la realidad siempre se distorsiona”, comenta.

La creadora de contenido continúo diciendo que seguirá haciendo vídeos en su canal de YouTube, sin embargo ya no lo hará por el lado de la polémica, así como tampoco emitirá comentarios mal intencionados.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...