• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard desata ola de memes
Comparte esta noticia

Triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard desata ola de memes

¿Qué opinas del resultado?

Esta tarde, el jurado le dio la razón a Johnny Depp en el juicio que comenzó desde abril

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron una de las separaciones más polémicas de Hollywood, pues desde el 2018 han salido a la luz fuertes acusaciones de violencia de uno contra el otro, lo que ha perjudicado de gran forma la carrera de ambos, pero por fin tras varias semanas de juicio se dio un veredicto y la corte le dio la razón al actor de Piratas del Caribe.

En 2018, Amber Heard escribió un artículo para The Washington Post en el que señaló a Johnny Depp como su agresor y aunque no escribió el nombre del actor, dio claras referencias para saber que hablaba de él, lo que provocó que casas productoras le retiraran contratos al famoso.

Depp perdió importantes papeles como el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe y su participación en Animales Fantásticos prácticamente fue cancelada, además de que muchas de sus películas fueron retiradas de los servicios de streaming, por lo que demando a su ex pareja.

Durante el juicio hubo muchas pruebas que comprobaron los episodios violentos que vivieron durante su matrimonio, pero también algunas inconsistencias, como cuando Amber Heard mostró un producto y dijo que era el que usaba para cubrir los moretones de su rostro cuando era golpeada por Depp, pero la compañía cosmética negó que existiera dicha paleta de correctores en aquel año.

Otro punto a favor que tuvo Johnny Depp fueron los testigos, pues la mayoría dio testimonios que favorecieron al actor, como cuando el ex empleado de TMZ aseguró que Amber Heard hizo un trato con paparazzis para que la captaran supuestamente con el rostro golpeado.

Tras semanas de analizar pruebas, el jurado tomó la decisión de darle la victoria a Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendrá hasta el próximo 24 de junio para pagarle un total de 15 millones de dólares: “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, expresaron en la corte.

Los jueces también especificaron que Depp deberá darle dos millones de dólares a Amber Heard, ya que “ambos se difamaron”, pero lo cierto es que la balanza estuvo de lado del actor al momento de dar el veredicto y como era de esperarse, esto ha dejado un sinfín de memes en redes sociales.

A continuación te dejamos algunos de los memes más divertidos:



​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...