• Regístrate
Estás leyendo: ¿Debía ganar? 5 razones por las que al apoyar a Johnny Depp se victimiza a un agresor
Comparte esta noticia

¿Debía ganar? 5 razones por las que al apoyar a Johnny Depp se victimiza a un agresor

¿Es tan bueno como se cree?

Johnny Depp no es tan inocente como parece por una serie de razones que victimizan a un agresor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp no es tan inocente como parece por una serie de razones que victimizan a un agresor, dejando claro que su caso se trata de misoginia disfrazada.

El juicio querecientemente ganó el actor por la difamación que Alberto Heard testificó ha sido uno de los más mediáticos en los últimos años debido a las declaraciones que ambos hicieron frente a la corte.

Depp ha logrado dejar su imagen intacta a pesar de todo lo que realizó en contra de su ex pareja, pues gracias al amor de sus fans se ha mantenido firme la opinión sobre lo que muchos piensan de él.

Sin embargo, es importante recordar que la excelencia artística que demuestra tener frente las cámaras, es diferente a lo que hace en su vida personal, pues lo que se dio a conocer parece que no a muchos les ha interesado y ha sido solo el resultado que que ha logrado conmover a un gran número de personas.

Y aunque Amber no es inocente, estas son las razones por las que Johnny Depp no debería estar recibiendo el apoyo que se le está dando en redes sociales.

1. Mensaje a su amigo

Las pruebas indican que el actor de 'Piratas del Caribe' había enviado un mensaje en el que expresó su deseo por asesinar a Amber para posteriormente tener relaciones sexuales con su cadáver y así poder asegurarse de que no estaría viva.

2. Furia incontrolable

Un vídeo revelado por la actriz muestra a Johnny de una manera descontrolada en la que destroza los gabinetes de su cocina mientras ella intenta mantener la calma al tranquilizarlo.

3. Acciones misoginia

En un fragmento de un vídeo en el que Alberto le pide que vaya a apagar sus cigarrillos en otra persona y no en ella, él responde de una forma no muy amable. "Cállate trasero gordo" fue la manera en la que se expresó sobre el físico de su ex esposa.

4. "Difamación"

Aunque Alberto testifica algunas acciones que el actor no realizó en realidad, el juez que llevó su caso encontró que de 14 de las declaraciones que había hecho la actriz de 'Aquaman', solo 2 de estas fueron falsas, por lo que 12 quedaron en el olvido para el público.

5. Adicciones

El manager del también músico declaró que los problemas con las adicciones que enfrentó fueron tan graves que incluso presentó graves problemas financieros, por lo que la forma en la que pudo haber actuado bajo la influencia de ciertas sustancias

El hecho de mencionar que el productor no merece ser apoyado de la forma en la que se está haciendo, quiere decir que Amber sea inocente. La pareja demostró ser bastante dañina mutuamente, pues ella incluso golpeó a Johnny y le quitó una parte de su dedo pulgar; por lo que ninguno de los dos es víctima en este caso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...