• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más de un millón de pesos! Esta es la cantidad que cobra YosStop por entrevistas
Comparte esta noticia

¡Más de un millón de pesos! Esta es la cantidad que cobra YosStop por entrevistas

¡Esto es lo que cobra!

Paty Chapoy reveló la millonaria cantidad que cobra la influencer YosStop por ofrecer entrevistas tras salir de la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 30 de noviembre y tras 5 meses dentro del penal de Santa Martha Acatitla, la influencer conocida como YosStop recuperó su libertad pues llegó a un acuerdo con Ainara Suárez en el que se comprometió a varias cosas, entre ellas educarse en temas de perspectiva de género y compartir por lo menos una vez al mes un vídeo en el que comparta con sus seguidores parte de los conocimientos que obtenga en dichos cursos.

La youtuber cuando se encontró con los medios a la salida del reclusorio expresó que en algún momento ofrecerá entrevistas sobre lo que sucedió, sin embargo, en ese momento lo único que quería era llegar a su casa para ver a su mamá y a su familia. A unos días de esto, fue en el programa liderado por Pati Chapoy donde se reveló la elevada cifra que estaría cobrando la influencer por ofrecer una entrevista.


Rosario Murrieta, quien es jefa de información de Ventaneando expresó en la emisión de este lunes que buscaron a la influencer para tener una entrevista sobre su experiencia, sin embargo, lo que no esperaban era que Hoffman pide una cantidad de dinero por dar declaraciones.

"El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero, pero muy fuerte”, comienza a relatar la conductora.

Murrieta continúa contando que contactaron al equipo de abogados de Yosseline, pues ellos son quienes llevan sus relaciones públicas para confirmar si es correcto la suma de dinero que solicita para dar las entrevistas, a lo que ellos responden que así es, algo que según dijo la emisión no está acostumbrada a hacer (pagar por entrevistas).

"Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona... si era genuino el requerimiento y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero", comentó la conductora.

Paty Chapoy secunda a Murrieta y revela que la cantidad que pidió la youtuber son 50 mil dólares, lo que en pesos mexicanos equivale a poco más de un millón de pesos. “Una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, es una barbaridad. Si sale por ahí alguna otra entrevista que pagaron, pues bueno, pero nosotros no pagamos". Finalizó la periodista de espectáculos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...