• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez desata críticas por decir "Que oso casarse panzona" a ¿YosStop?
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez desata críticas por decir "Que oso casarse panzona" a ¿YosStop?

¡Las críticas no paran contra la ex chica Badabun!

Lizbeth Rodríguez desató criticas en redes sociales tras publicar un tweet horas después de la boda de YosStop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se casó la influencer YosStop con su novio Gerardo González en una íntima ceremonia a la cual solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos a la pareja. Esto después de que hace unos meses la pareja anunció su compromiso y la llegada de su primogénito.


Fue a través de redes sociales donde se dieron a conocer algunos de los detalles de la boda, como el ramo de rosas blancas con lila que llevó Yosseline, o que Ryan, el también hermano youtuber de la famosa, fue quien la llevó al altar.


Y si bien fue un momento especial para la influencer que hace un año estuvo presa en Santa Martha Acatitla, también desató polémica y no precisamente por ella, sino por el comentario que hizo Lizbeth Rodríguez en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Lizbeth Rodríguez habría escrito un comentario que causó polémica en sus seguidores y en los internautas, pues escribió “Que oso casarse panzona, la verdad, pero pues cada quien”


Este tweet, si bien no hace referencia directamente a Yosseline Hoffman, lo cierto es que los internautas en redes sociales lo relacionaron inmediatamente con ella; pues no fue coincidencia que este tweet llegara el lunes 30 de mayo a media noche, tan solo unas horas después de que Hoffman contrajera matrimonio con González.

De inmediato, cientos de internautas comenzaron a criticar a la ex chica de Badabun, y le pidieron que dejara en paz a YosStop, pues no es la primera vez que arremete contra ella, ya que en una ocasión pasada se burló de ella por el arrestó que tuvo.


“Lizbeth Rodríguez la que fue a marchas feministas ahora crítica a una mujer que se casó embarazada. Una mujer que está pasando por la mejor etapa de su vida no tiene porqué darle vergüenza... Que nefasta es esta tipa, y obvio que borro este tweet”, “De verdad que pena da que una mujer que se hace llamar feminista sea así con otras mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Al momento, el tweet ya fue eliminado de las redes sociales de Rodríguez y Yosseline Hoffman no ha contestado, pues se encuentra muy feliz en su nueva vida como futura mamá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...