• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santiago llama “mam*n” a William Valdés y recuerda a pelea de Danna Paola en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Santiago llama “mam*n” a William Valdés y recuerda a pelea de Danna Paola en ‘La Academia’

Vivieron momentos de tensión

Santiago aseguró que William Valdés es “mam*n”, y el actor se enoja por ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Valdés habló con Santiago sobre los malos comentarios que había hecho sobre él, después de que no le permitiera hacer lo que deseaba y la pelea recordó al público la ocasión en la que Danna Paola enfrentó a un participante por llamarla “culer*a”

La nueva generación de ‘La Academia’ se ha llenado de diferentes críticas por la supuesta carencia de talento que muchos aseguran que se está presentando, siendo una de las más juzgadas por el público, quienes aseguran que solo se han basado en el rating y no en la calidad de lo que se proyecta.

Pero como en cada una de las generaciones, el drama se ha hecho muy evidente; y ya sea por las acciones de los académicos o por las críticas de los jueces, una vez más, la generación con la que se celebran los 20 años del reality ha dado de que hablar.

En esta ocasión, ha sido debido a que se recordó la ocasión en la que Danna Paola demostró que las críticas que hacía, eran por el bien de los cantantes y fueron tomadas a mal por los participantes del programa, lo que provocó que se enfadara y hablara de lo que sentía en televisión nacional.

“Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado…para mí ha sido maravilloso, tú dime, ¿Así no soy culer* contigo?”, fue lo que dijo la cantante a Gibrán, uno de los académicos de la generación pasada, después de escuchar lo que se decía de ella.

Pero de la misma manera, William Valdés, enfrentó a Santiago, después de enterarse de lo que estaba hablando, a pesar de asegurar que se ha portado muy bien con todos los alumnos.

Fue en el comedor, que el actor y conductor cubano impidió que Santiago ingresara a esta parte de la casa, por lo que se enojó y fue con sus compañeros a expresar el coraje que sentía.

Isabela fue la participante a la que le aseguró que William fue “mam*n” con él: “¿Te cerró la puerta William?”, le cuestionó la cantante. “Sí, todo mamón, le dije vamos a cenar y me dijo: ‘¿qué estás haciendo?’, y me cerró la puerta”, respondió.

La cuenta de twitter ‘@La ComadritaOf2’, compartió el momento en el que esto sucedió en redes sociales, por lo que el actor no pudo evitar enfrentar a Santiago por lo ocurrido.

Comenzó haciendo una dinámica de preguntas y respuestas con los alumnos, en donde aprovechó para hacer una pregunta relacionada con la controversia. Los alumnos tenían pizarrones y plumones con ellos, en donde tenían que responder lo que se les fuera preguntando.

William aseguró que de toda la producción del programa, él ha sido el único que se ha portado amable con todos y le pidió a todos los asistentes que confirmaran lo que acaba de decir.

Tras esto, lanzó la gran pregunta que ha llenado de controversia al reality: “¿Quién de los académicos me acaba de llamar ‘mamón’?”, expresó, para después observarlos a todos escribir en sus respectivas pizarras.

Los alumnos escribieron el nombre de Santiago y se lo mostraron a Valdés y respondió de manera desilusionada, debido a que cree que es algo doloroso que hablen mal de él.

“Para mí, no estoy acostumbrado a que alguien me hable feo diciendo, no me lo dijiste así”, comentó el actor. “Me dijiste ‘¿qué estás haciendo Santiago?’, y lo sentí agresivo y la verdad por eso reaccioné así” respondió el académico al actor.

¿Para tí soy mamón porque te digo que no puedes estar viendo lo que está pasando afuera porque estaba con producción platicando de lo que íbamos a hacer en el segmento?”, le preguntó William a Santiago.

Mientras que el cantante respondió negando que no estaba tratando de escuchar, lo que hablaban, para después enfrentarse a las palabras de William al asegurar que estaba viendo lo que estaban haciendo.

Finalizaron la pelea pidiéndole perdón uno al otro y acordaron que no volvería a pasar, además de que el actor aseguró que esta generación ha estado gozando de muchos privilegios que no gozaban las anteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...