• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santiago manda mensaje a Rubí en ‘La Academia’: “No vengas a victimizarte”
Comparte esta noticia

Santiago manda mensaje a Rubí en ‘La Academia’: “No vengas a victimizarte”

El compañero de Rubi aseguró que ella no está dando su máximo ni aprovechando su carisma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La participación de Rubí en La Academia ha provocado opiniones encontradas entre quienes defienden a la joven que se hizo viral en el 2016 por su fiesta de 15 años y otros que opinan que debería de salir del reality show, como Lolita Cortés quien cada concierto le repite que no cree que tenga u futuro en la música, pero a los comentarios sobre su desempeño ahora se sumó Santiago, uno de sus compañeros.

Desde los primeros episodios de La Academia 20 años comenzaron los rumores de que Rubí estaba siendo rechazada por el resto de sus compañeros, pues se viralizó una fotografía en donde se veía a todos abrazados escuchando a Lolita Cortés, mientras que la joven se quedó sentada en un sillón escuchando el consejo a lo lejos.

Poco después, Rubí aseguró que no fue rechazada, sino que a ella no le había ido bien en su presentación, estaba muy desanimada y por eso optó por no integrarse, pero ahora, el influencer Pablo Chagra sacó a la luz algunos secretos de los integrantes de La Academia y salieron algunos comentarios sobre Rubí

En la cabina POV, Pablo Chagra cuestionó a Santiago sobre si era cierto que no hablaba con Rubí, pues desde hace días se especula que hay conflictos entre ellos y él confesó que al inicio la convivencia fue difícil.

Con Rubí, sí hablo con ella. Al principio no hablábamos nada, porque era super introvertida y fue muy chistoso porque la primera vez que me habló me dijo: ‘Yo nunca pensé que me fuera a llevar contigo’ y yo me saqué le onda y le dije: ‘Pero, ¿por qué?’ y me dijo que tenía cara muy fresa”, comentó.

Santiago aseguró que con el paso del tiempo comenzó a haber confianza entre ellos y aseguró que Rubí no está dando su máximo en La Academia debido a que tiene problemas de confianza, incluso la invitó a dejar los problemas afuera.

Luego me empecé a llevar bien con ella y la verdad es súper divertida, es una gran persona. Mira te voy a decir algo, Rubí creo que tiene muy poca autoestima en el sentido de relaciones públicas, para mí, el personaje que ha marcado más la diferencia en cuanto a raiting es Rubí, pero ella siempre viene con esa actitud de: ‘Es que no tengo la voz’, ‘No tengo la técnica’, pues sí, pero tienes la personalidad que es reconocida a nivel internacional, entonces es como: ‘No vengas a victimizarte’, al contrario”, dijo.

@laacademiatv

Y continúa el chisme con Santiago @queproba… ???????? ¿Qué opina de Rubí? ????#LaAcademia #SemanaDeLaResistencia #SigueLaEmoción

♬ sonido original - La Academia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...