• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito se burló del look de Lolita Cortés: “Encuentra las diez diferencias”
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito se burló del look de Lolita Cortés: “Encuentra las diez diferencias”

Sí se parecen

Arturo López Gavito se rió con un meme, del look de Lolita Cortés en ‘La Academia’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo López Gavito compartió una fotografía en la que se burló del look de Lolita Cortés en un programa de 'La Academia', por asegurar que se parece al personaje de una película en la forma en la que se caracterizó.

A pesar de que Lolita Cortés es la mujer que se ha caracterizado por llenar de críticas a todos los participantes de ‘La Academia’, y aunque ha sido quien le ha dado excelencia a diversas generaciones, es Arturo López Gavito quien ahora la ha desafiado.

El locutor hizo evidente que el look que llevó la cantante en uno de los programas, no fue de su agrado y lo compartió en redes sociales a través de un meme, que dejó sorprendidos a muchos debido a la forma en la que ambos llevan su relación.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Arturo compartió una imagen en la que se puede ver como Lolita usa un look extravagante de la pasada emisión del programa en la que lleva pedrería en la cabeza.

Y en otra imagen se puede ver a ‘Jerjes’, un rey persa que fue interpretado en la película ‘300’, por el actor Rodrigo Santoro, que en la cinta lleva puesta una especie de tocado sobre su cabeza sin cabello de color dorado metálico, muy parecido al de Cortés.

En la descripción del tweet, se puede leer la frase: “Encuentra las diez diferencias”, lo que causó diversas reacciones entre los usuarios de la red social al compartir el atrevido y divertido meme.

“Jajajajajajaja se pasó Sr. López. No me puedo reír de la señora Lolita y usted hace que le falte al respeto con mi risa. Lolita perdóneme pero… hahaha”, “Con LolitART NO, Gavito”, “Jajaja al menos no se parece a usted Gavito ya con eso nos hace la noche” y “Me encanta su humor, el bigote fue la única diferencia que encontré”; fueron algunos de los comentarios positivos hacia su crítica que recibió.

Sin embargo, no todos fue bueno, ya que también fue blanco de muchas críticas: "El casting de la academia no da para el rating y hay que recurrir a esto", "Ya es un circo el panel de críticos, me da pena escuchar tanto grito y Horacio con comentarios fuera de lugar, no se respetan", "Luego por eso andas chillando y quedándote callado cuando ella te alza la voz" y "Pero si pareces ratita de laboratorio, para que criticar sí perfectos no somos", fueron algunas de las malos comentarios que recibió Gavito después de reírse de ella.

Los dos jueces llevan muchos años trabajando para el programa, y han sido testigos de los comentarios dolorosos que ambos le hacen a los participantes del reality, por lo que era solo cuestión de tiempo para que uno de los dos hiciera declaraciones públicas como esta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...