• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erasmo Catarino y Jolette se reencuentran para cantar ‘La Niña Fresa’ después de 17 años
Comparte esta noticia

Erasmo Catarino y Jolette se reencuentran para cantar ‘La Niña Fresa’ después de 17 años

Aún quiere un banana split

Erasmo Catarino y Jolette recordaron su presentación de ‘La Academia’ al cantar ‘La Niña Fresa’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erasmo Catarino y Jolette se reencontraron después de 17 años para interpretar una de las canciones que presentaron en ‘La Academia’ cuando estaban dentro y causaron mucha emoción.

Después de muchos años, los exacadémicos se reencontraron y lo hicieron causando mucha emoción de quienes fueron testigos de todo lo que ocurrió en la cuarta temporada del reality, en el año 2005.

Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde el cantante originario del estado de Guerrerro, compartió el emotivo momento en el que volvió a ver a una de sus compañeras del programa.

En el pequeño fragmento del video se muestra de primera instancia a Erasmo interpretando la canción de la Banda Zeta, llamada ‘La Niña Fresa’, y después se mueve para mostrar que está con su compañera.

“Ash un banana split en buena onda, ¿no?”, responde a la interpretación del cantante, haciendo referencia a que ella es ‘la niña fresa’ de quien se habla en la canción como se hace en los versos de la misma.

El momento recordó a la presentación que tuvieron durante su presencia en la casa, pues la interpretación de esta canción es hasta ahora una de las más recordadas por el público, debido a que se presentaron como “novios” para hacerlo posible.

En ese año, el cantante termina cansado de la actitud de Jolette debido a que no quiere tomar tepache, por lo que culmina su presentación empujándola y ella desaparece del escenario.

Sin embargo, su relación era una de las más aclamadas, ya que en todo momento mostraron ser bastante amables el uno con el otro y es por ello que después de tantos años continúan en contacto.

"Dios santo ¿cómo se puede ser tan guapa? Erasmo eres un dulce", "Que gusto verlos, disfrutaba de sus conciertos", "Que bueno que conservan su amistad", "Me encantaron chicos", "Esos si son reencuentros. Jolettita se ganó mi corazón", "Creo que es la única vez que he visto a uno de los ex académicos con Jolette conviviendo. Que bonito" y "Los mejores recuerdos"; son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios sobre el icónico momento.

“#Jolette una gran amiga y gran persona”, escribió Erasmo en la descripción de su video que ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y 16 mil me gusta de las personas que aun creen que su generación ha sido una de las mejores en la historia del programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...