• Regístrate
Estás leyendo: Anette Cuburu y William Valdés son captados besándose y desatan rumores de romance
Comparte esta noticia

Anette Cuburu y William Valdés son captados besándose y desatan rumores de romance

¿Hacen bonita pareja?

Anette Cuburu y William Valdés desataron rumores de un posible romance debido a que captaron a los famosos muy cariñosos entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿William Valdés y Anette Cuburu mantienen una relación amorosa? Es una pregunta que se ha intensificado en los últimos días; esto después de que en redes sociales se difundiera un vídeo en el cual los conductores aparecen muy cariñosos antes de regresar de un corte comercial. En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Los rumores de un posible amorío entre los conductores de TV Azteca comenzaron cuando a través de TikTok se viralizó un vídeo en el cual Anette Cuburu está de espaldas y se acerca a su compañero para darle un abrazo. William Valdés la toma por la cintura e incluso pone su mano en un lugar en el cual solo la pondría si existiera cierto nivel de confianza entre ellos.


En el vídeo que los usuarios se encargaron de poner en cámara lenta se observa que William Valdés habría intentado besar a su compañera de programa, beso que Cuburu habría rechazado. Una vez que la conductora se suelta del abrazo de William, se pone a su lado y comienza a platicar con Laura G. Ahí el conductor vuelve a poner su mano en las pompas de la conductora, acción que a ella parece no importarle.


En los comentarios del TikTok los usuarios comenzaron a especular sobre el posible romance que hay entre ellos. “Hasta como que Laura les dice algo y Anette se ríe”, “Felicidades Anette”, “Sí se nota, Anette está cambiadísima, dirente y Will es un bebé enamorado, ya lo sabía. Ya lo sospechaba”, “Con razón se ve tan feliz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Y aunque no es la primera vez que surgen rumores entre un posible romance entre los conductores de TV Azteca, lo cierto es que ambos lo han negado en más de una ocasión. Tal es el caso de un programa en abril de este año en el cual Anette negó las acusaciones.


“Ayer me escribió una señora, a la que le mando un beso, que me dice ‘Que asaltacunas por andar con William’. ¡Que no ando con William!”, dijo la conductora.

Aunque pareciera que a William no le gustó que negara estos rumores pues poco después se le acercó y le dijo: “Y sí sí, ¿Qué?, No tiene nada de malo” externó el conductor.

Pero, ¿Tú qué crees? ¿Serán solo rumores? O ¿Tienen una relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...