• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta fue la reacción de Lolita Cortés al reencontrarse con Erasmo Catarino
Comparte esta noticia

Esta fue la reacción de Lolita Cortés al reencontrarse con Erasmo Catarino

Así fue el emotivo momento

Lolita Cortés mostró mucha emoción al ver a Erasmo Catarino después de muchos años sin hacerlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erasmo Catarino se reencontró después de muchos años con Lolita Cortés y el momento capturado y compartido, logrando que se hiciera viral de inmediato debido a la reacción de la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió el emotivo momento en el que después de no verse por muchos años, pudieron volver a vivir un momento de emoción y la respuesta de sus seguidores mostró la felicidad de recordar a su generación.

Erasmo ha sido uno de los participantes más queridos en la historia de ‘La Academia’, pues en la cuarta generación, fue él quien se llevó los aplausos no solo del público sino también del jurado, lo que lo convirtió en el ganador de ese año.

Aunque a Cortés se le conoce como una de las más exigentes del programa y causa mucha controversia con sus diferentes comentarios en los que demuestra su desagrado por los participantes del reality show de TV Azteca, la felicidad de poder volver a verlo fue impresionante.

La también conocida como ‘Juez de Hierro’ fue grabada una vez que volvió a ver al intérprete y en el video se puede apreciar que lo abraza una vez que lo ve y empieza a expresar lo contenta que está de verlo.

“Que gusto verte mi amor ¿cuántos años sin verte?, ¿cómo estás?” le dijo la también actriz de teatro musical mientras lo abrazaba de una forma muy emotiva, reflejando el cariño que le tiene a pesar de los años que ha pasado sin saber mucho de él.

“Muy bien. Dos hijos, Jesús, José”, fue lo que respondió el ex académico mientras la tomaba de las manos y la veía a los ojos mientras hacía evidente que el momento fue muy especial para él también.

“Así me reencontré con mi querida Lolita Cortés. Fue un honor saludarla”, escribió el cantante de ‘Inolvidable Amor’ y lo compartió con sus seguidores de TikTok, logrando que el video recibiera más de 2.6 millones de reproducciones y 113. 7 ‘me gusta’.

Cabe mencionar que Erasmo estuvo en la misma generación en la que estuvieron Yuridia, Adrián y hasta la polémica participante a quién Lolita no quería mucho, Jolette

Erasmo Catarino se ganó el amor de la audiencia de ‘La Academia’ cuando se trasformó y se olvidó de los prejuicios de los que era víctima al pasar de ser un cantante tímido a uno de los más atrevidos a la hora de demostrar su talento.

Fue gracias a la ayuda psicológica que le ofrecieron en el reality, que pudo superar los comentarios discriminatorios que se le hacían al estar orgulloso de sus raíces; y con ello, pudo salir a interpretar la tan recordada canción de ‘Los Tigres del Norte’, ‘La Manzanita’, convirtiéndose en el favorito de la generación.

@erasmocatarinooficial Mi REENCUENTRO CON LA GRAN #LolitaCortés ♬ sonido original - Erasmo Catarino Oficial
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...