• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez dio detalles sobre su terrible accidente: "No aguantaba el dolor"
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez dio detalles sobre su terrible accidente: "No aguantaba el dolor"

El famoso narró el momento del accidente

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales y contó que fue lo que realmente sucedió el día de su accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le causó una fractura de hombro; desde entonces el actor ha estado en reposo en su casa y recientemente reapareció en redes sociales para dar a conocer como se encuentra.

"Los últimos meses no pise mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida, ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, externó el famoso a través de un vídeo compartido en las redes sociales.

En la transmisión en vivo que hizo en Instagram y donde convivió con sus seguidores externó que este accidente se dio después de un arriesgado viaje que realizó con uno de sus hijos.


“El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgada porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, externó el actor y director de cine mexicano.

¿Qué fue lo que pasó realmente en el accidente de Eugenio Derbez?

Sobre lo que le sucedió a Eugenio Derbez había diferentes versiones, pues incluso se especuló habría sufrido de un infarto; aunque la realidad es que el actor explicó esto le sucedió jugando videojuegos de realidad virtual con Vadhir.

“Estaba parado en una tabla pequeño, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita. Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo”, comentó el comediante.

El actor a través de sus redes sociales también mostró una imagen de la radiografía de su hombro, pues dijo fue una lesión mayor e incluso no soportaba el dolor en cuanto pasó. Asimismo recordó que los doctores le señalaron que era una lesión peligrosa la que vivió.

"Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...