• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Eduardo Derbez no deja que su novia visite a Victoria Ruffo por este motivo
Comparte esta noticia

José Eduardo Derbez no deja que su novia visite a Victoria Ruffo por este motivo

Podría ser incómodo.

José Eduardo Derbez habló de la relación que su novia y su mamá llevan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 10 de marzo, el hijo de Victoria Ruffoy Eugenio Derbez, Jose Eduardo, fue entrevistado por la periodista Inés Moreno sobre diferentes etapas de su vida y reveló algunas curiosidades que tiene en su casa, además del estilo de vida que ha llevado a lo largo de su vida; y recordó algunos de los momentos que vivió con ella cuando apenas era un niño.

En la entrevista abordaron el tema de su novia, Paola Dalay; quien al parecer no lleva muy buena relación con Victoria, pues además de que en muchas ocasiones es difícil para las mamás es complicado lidiar con las novias de los hijos por diferentes razones, pero en el caso de Paola pudo haber sido causado por el mismo actor, que no ha permitido que su relación sea muy cercana.

José contó que cuando era más chico, le daba un poco de miedo tener que presentar a su novia con sus papás, pues temía que se llevaran mal, pero llegó un momento en el que comenzó a darse cuenta de que en realidad no le importaba pues quien sale con ella, es él, no su mamá.

Lo ideal sería que le cayera bien. Con mi novia con la que estoy ahorita, ya la presente una vez”, lo que le sorprendió a la periodista, pues con el tiempo que llevan juntos, no puede creer que solo se hayan visto una vez, pero él expresó las razones de su decisión.

José contó que cuando va a casa de su mamá lo que acostumbran a hacer, es reunirse para ver películas en su cama, por lo que le genera incomodidad llegar con su novia a la cama de su mamá y ponerla en medio de los dos.

Cuando se habla de reuniones familiares o comidas, expresó que realmente no lo hacen, debido a la pandemia, por lo que no han ido a comer a los restaurantes; así que se ven solo cuando están solos, pero Victoria si es consciente de que están juntos y la aprueba, pero su relación no es la mejor, aunque tampoco tienen una mala relación.

Eduardo habló sobre la reacción de su mamá cuando conoció a Paola y aseguró que no le desagradó, pero en ese momento, no confió mucho en su reacción, pues se basó en su signo zodiacal, ya que como es géminis, asegura que puede decir que le agrada como persona un día y al siguiente puede pensar todo lo contrario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...