• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo? Ellos son los hermanos de José Eduardo Derbez
Comparte esta noticia

¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo? Ellos son los hermanos de José Eduardo Derbez

¿Los conocías?

La actriz es madre de tres hijos, el primero con Eugenio Derbez y dos con Omar Fayad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es conocida por su trabajo como actriz de telenovelas, pero también ha acaparado la atención por aspectos de su vida privada como la relación que tuvo con Eugenio Derbez y los conflictos por la custodia de José Eduardo, pero aunque es el más conocido, no es el único hijo de la famosa, pues junto al político Omar Fayad tuvo dos hijos más.

Ellos son los tres hijos de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez

Nació el 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México, es hijo de la actriz y Eugenio Derbez, quienes estuvieron juntos muy poco tiempo y tras su separación estuvieron involucrados en un conflicto por la custodia de su hijo.

Eugenio Derbez siempre ha culpado a Victoria Ruffo de no haberle permitido estar durante la niñez de su hijo, por su parte, la actriz hizo ante la corte señalamientos contra su ex pareja y lo acusó de engañarla con una boda falsa.

Actualmente, José Eduardo Derbez es muy cercano a sus dos padres y al igual que ellos incursionó en la actuación, de hecho uno de sus proyectos más recientes es la serie Mi tío, pero también es creador de contenido para YouTube y varias redes sociales.

Anuar Fayad

Tras su fallido romance con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo volvió a encontrar el amor junto al político mexicano Omar Fayad, con quien se convirtió en madre de Anuar. El joven suele ser buscado por medios de comunicación, pero no está interesado en nada que tenga que ver con la farándula, incluso tiene sus redes sociales privadas.

Lo poco que sabemos de él es gracias a su madre, quien en redes sociales suele compartir fotografías familiares en las que se puede ver que el joven disfruta de estar con sus amigos, de viajar, jugar videojuegos y pasar tiempo con su familia.

Victoria Fayad

La hija menor de Victoria Ruffo se llama Victoria, ella a diferencia de su hermano Anuar, sí suele aparecer en público constantemente, incluso en sus redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores. No ha hablado públicamente de algún proyecto, pero muchos creen que ella sí tiene intención de incursionar en la actuación.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...