• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Falso? Alessandra Rosaldo habla de la pelea entre Vadhir y Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

¿Falso? Alessandra Rosaldo habla de la pelea entre Vadhir y Eugenio Derbez

Esta es la verdad

La cantante está al tanto de lo que se dice sobre el accidente que tuvo Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo ha sido la encargada de dar información sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, pues el actor sufrió severas lesiones y permitió que su esposa fuera quien diera los primeros reportes sobre lo ocurrido y es por eso mismo que recurrieron a la cantante para preguntar sobre las versiones que apuntan a que el accidente ocurrió tras una pelea del famoso con su hijo Vadhir.

Desde hace unos días surgió la información de que Eugenio Derbez en realidad no se cayó mientras disfrutaba de un juego de realidad virtual, sino que sus lesiones ocurrieron tras un enfrentamiento a golpes con su hijo Vadhir y que ambos habían mentido para evitar problemas legales.

El primero en hablar sobre estos rumores fue José Eduardo Derbez, quien en todo momento ha aclarado que no estuvo en el lugar de los hechos, pero aseguró que esto es falso, al igual que otras teorías que han surgido, pero ahora fue la propia Alessandra Rosaldo quien rompió el silencio para aclarar lo de la supuesta pelea.

La cantante fue cuestionada por reporteros y confesó que ya está al tanto de las versiones que se están difundiendo sobre el accidente de su esposo, además explicó que por una parte “se ríen” y por otra están muy tristes de que en una situación tan difícil no respeten a la familia.

Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”, mencionó durante un encuentro con los medios, el cual fue captado en el canal de YouTube de Berenice Ortiz.

Después de confirmar que es falso que Eugenio y Vadhir Derbez pelearon antes del accidente, Alessandra Rosaldo reconoció que la familia está más interesada en la recuperación del actor y no están pensando en demandas contra quienes divulgan información falsa.

“Me imagino que si le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso para armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”, dijo sobre las declaraciones del periodista Alejandro Zúñiga, que fue quien divulgó los rumores de que las lesiones de Eugenio Derbez fueron provocadas por su hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...