• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Victoria Ruffo confiesa que está orando por Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Victoria Ruffo confiesa que está orando por Eugenio Derbez

Se preocupó al saber lo ocurrido

La actriz dejó de lado los conflictos del pasado y confesó estar muy angustiada por su ex pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminaron su historia de amor en muy malos términos, incluso han hecho declaraciones públicas en las que dejan ver que no pudieron llevar una relación cordial tras su separación, pero ahora que el actor está pasando por un complicado momento por un accidente, la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ confesó que se encuentra muy preocupada.

A finales de agosto, Eugenio Derbez sufrió un accidente mientras disfrutaba de un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, pero el golpe fue tan fuerte que el famoso terminó con múltiples fracturas, tuvo que ser sometido a una operación de emergencia y le espera un largo proceso de recuperación.

Eugenio Derbez no ha negado que la ha pasado muy mal, incluso lo han tenido que sedar por los fuertes dolores que tiene a raíz de las fracturas y al ser cuestionada, Victoria Ruffo confesó que se unió a las oraciones de muchos fans que desean la pronta recuperación del famoso.

En una entrevista para ‘Despierta América’, Victoria Ruffo confesó que se angustió mucho cuando se enteró del delicado estado de salud de su ex pareja y explicó que fue su hijo quien le dio la noticia del accidente.

Es el papá de mi hijo. Me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar y nada más le pregunté que ¿qué había sido?, y ¿cómo estaba?, y ¿cómo había salido de la operación?”, explicó la actriz, quien también dijo que ha estado orando por la salud de Derbez.

Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez, escuchó las declaraciones de Victoria Ruffo y no pudo más que agradecer, tanto a la actriz, como a los miles de fans que han estado expresando cariño al actor en medio de esta situación tan complicada.

Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”, dijo la cantante de Sentidos opuestos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...