• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veían Vadhir Derbez y Alex Speitzer, cuando trabajaron con Belinda
Comparte esta noticia

Así se veían Vadhir Derbez y Alex Speitzer, cuando trabajaron con Belinda

¿Los recuerdas?

Vadhir Derbez y Alex Speitzer aparecieron en ‘Cómplices al rescate’ con Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente no recordabas que Belinda trabajó rodeada de grandes estrellas como lo es Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer cuando todos eran niños; así que a continuación te mostramos el tierno y gracioso video en el que se les ve juntos.

Muchos probablemente desconocen que grandes artistas trabajaron desde que eran niños, como lo es el caso del hijo de Eugenio Derbez; por lo que la forma en la que se veía de niño ha sorprendido a usuarios de redes sociales.

El actor y cantante fue parte de la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’, en donde tuvo una participación no tan relevante en su momento, sin embargo hoy en día se habla mucho de eso.

Esto ha ocurrido debido a que en TikTok se han viralizado videos en los que se puede ver que ella formaba parte de la telenovela cuando era aún más pequeño que la misma Belinda.

Además, celebridades con Alex Speitzer también se pueden ver al fondo de la toma, mientras Belinda canta con mucho entusiasmo como acostumbraba a hacerlo en esa etapa de su carrera.

La voz de la intérprete se escuchaba muy bien al ritmo de ‘Sácame a Bailar’, canción que formaba parte de la telenovela; por lo que el resto de los asistentes y los miembros de la banda que la acompañaban, comenzaron a seguir el ritmo de la pista.

Por ello, en el fondo de la toma, se alcanza a ver a los actores bailando, lo que a muchos les causa una gran sensación de ternura, por ver lo mucho que han cambiado, y lo jóvenes que se veían todos.

Vadhir bailaba muy bien, y era la inspiración con la que lo hacía, que logró sorprender a muchos, que además se ríen de la forma en la que lo hace; mientras que Alex se muestra más concentrado aplaudiendo.

A diferencia de su medio hermano (José Eduardo), Derbez, muestra tener gran estilo al bailar y obviamente mucho ritmo, sobre todo a la hora de dar vueltas y sentir la música que está bailando.

Lo llamativo del video, además de que son niños y la inspiración con la que lo hacen, es que ese muestran un poco distraídos todos, con excepción de Vadhir, quien se esforzó mucho en bailar para no equivocarse.

“No recordaba que ellos salieran ahí”, “No puedo con su concentración jajajaja”, “Alex se ve bien bonito aplaudiendo” y “¿Hacia dónde miraba Alex? jajajaj”; son algunos de los comentarios que dejan los usuarios de la plataforma en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...