• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda toma venganza con vestido de 90 mil pesos, idéntico al de Dua Lipa
Comparte esta noticia

Belinda toma venganza con vestido de 90 mil pesos, idéntico al de Dua Lipa

¿Quién se ve mejor en él?

Belinda impactó al usar un hermoso vestido y sorprendió por ser igual al de Dua Lipa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda vuelve para vengarse de Christian Nodal al estilo de la estrella internacional, Dua Lipa, al usar un vestido idéntico al que usó ella por ser la embajadora de la marca desde hace unas semanas, al estilo de la viuda negra.

La cantante ha sorprendido a sus seguidores al posar con un atrevido vestido que ha dado mucho de qué hablar, gracias no solo a lo increíble que se ve en él, sino que además se ha convertido en un símbolo de venganza, con el que demuestra que se encuentra mejor que nunca, a pesar de lo mucho que le dolió la relación con su ex novio.

Fue a través de redes sociales, que comenzó a recibir muchos comentarios sobre lo arrepentido que debe estar Christian Nodal por haber terminado con ella, pues luce espectacular con el increíble outfit que utilizó.

“Basta con una gotita de violeta”, escribió en la descripción de su publicación que de inmediato comenzó a recibir la admiración de su público y en menos de 3 horas superó las más de 250 mil reacciones a través de ‘me gusta’, sin contar los comentarios.

"Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la ELEGANCIA", "La viuda negra", "Guapísima, el vestido te quedó divino Beli. Te amamos", "La venganza para Nodal", "La reina" y "No puedo más con tu belleza"; son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

Vestido de Belinda

El vestido que portó es de color negro, con un detalle de color morado en la parte central de la cintura al llevar una flor de terciopelo; mientras que en la espalda lleva un gran escote con el que muestra su figura completa.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, ha sido que este vestido también lo usó Dua Lipa, debido a que es embajadora de la firma Yves Saint Laurent, de Anthony Vaccarello.

Aunque Belinda lo usó para ir a la inauguración de la nueva tienda de Palacio de Hierro y este ha impactado a sus seguidores por el costo que tiene, pues se puede encontrar por 90 mil 835 pesos mexicanos.

Cabe destacar que durante la estadía de Dua en la Ciudad de México, pasó sus días acompañada de Simon Porte Jacquemus, quien es un diseñador francés muy importante, pero además, es primo lejano de Belinda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...