• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Ana María Vallarta, la misteriosa mujer que sale con Alejandro Speitzer
Comparte esta noticia

Ella es Ana María Vallarta, la misteriosa mujer que sale con Alejandro Speitzer

Está llena de misterio

Alejandro Speitzer ha desatado rumores sobre una posible nueva relación con Ana María Vallarta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana María Vallarta es la nueva mujer con la que muchos aseguran que Alejandro Speitzer está saliendo y aunque no se conoce mucho de la forma en la que se conocieron, esto es lo que se sabe de ella.

Después de que se diera a conocer que el actor se encontraba saliendo con la modelo Shannon de Lima, tras la ruptura amorosa que tuvo con su compañera de set en Netflix, Ester Expósito, los rumores sobre una posible nueva relación, ha resurgido, sin dar a conocer las razones por las que la cercanía con Shannon no funcionó.

Pero recientemente el actor de 'Élite' compartió una publicación a través de Instagram en la que se le puede ver con una misteriosa mujer disfrutando del sol y las vacaciones con un estilo veraniego.

En la publicación se le puede ver desde Acapulco tomando el sol en un yate y aunque con anterioridad había compartido una galería en la que ella también aparecía, nada se decía sobre ella debido a que se encontraba rodeado de diversos amigos.


Fue hasta que subió una publicación en la que se les puede ver bastante juntos, que el drama de una posible nueva relación surgiría, pues Alejandro no acostumbra a compartir muchos detalles de su vida privada.

Fue el pasado mes de mayo, que confirmó los rumores sobre su relación con Shannon, y tan solo 2 meses después se le ve de esta forma sin dar detalles de lo ocurrido.

Mucho se ha dicho sobre la sospechosa mujer, pues la primera fotografía en la que se le vio, aparece tomando una ducha en medio del mar con una regadera que trae en la mano, mientras va sobre el yate, lo que levantó algunas sospechas, pero no había nada fuera de lo común; sin embargo, fue hasta la reveladora fotografía que muchos comenzaron a cuestionarse sobre su procedencia.

¿Quién es Ana María Vallarta, nueva novia de Alejandro Speitzer?

Fue una de sus fanáticas que reveló el nombre de la mujer a través de su cuenta de TikTok, dejando al descubierto que se llama Ana María Vallarta y aunque poco se sabe de ella debido a que mantiene sus redes sociales en privado, ya se dio a conocer que es originaria de Cuernavaca.

Se llama Ana María Vallarta, la vieja está guapísima, o sea, no mam*s, y pues aquí la tienen, ella es la nueva chica de Alejandro Speitzer”, expresó la mujer que compartió el video en la red social.

Además, de acuerdo a lo que se puede ver en su perfil de LinkedIn, es Licenciada en psicología egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y tiene 24 años.

Gran habilidad para resolver problemas y tomar decisiones, así como la capacidad para promover la salud mental y calidad de vida por medio de la evaluación, investigación e intervención psicológica aplicada a diferentes áreas y contextos del ser humano. Atendiendo las necesidades y problemáticas actuales de la sociedad de forma ética y responsable”, es la descripción que se puede leer sobre ella en su perfil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...