• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda recibe un sospechoso regalo… ¿Es de un nuevo pretendiente?
Comparte esta noticia

Belinda recibe un sospechoso regalo… ¿Es de un nuevo pretendiente?

Lo mejor es que ¡le encantó!

Belinda levanta sospechas de tener un nuevo pretendiente al recibir un hermoso detalle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda sorprendió a sus seguidores al mostrarles un regalo que recibió recientemente y lo hizo, compartiendo lo mucho que le ha gustado, generando grandes especulaciones sobre su vida privada una vez más.

La hermosa cantante se encuentra más feliz que nunca y parece que la relación que tuvo con el compositor ya la ha dejado en el olvido, pues ha dado algunas señales de que se encuentra lista para volver a experimentar lo que significa el amor para ella.

Fue a través de sus historias de Instagram, en donde compartió un video en donde muestra un enorme ramo de rosas, sin dar detalles sobre la procedencia del mismo, por lo que sus Belifans se encuentran pendientes de lo que pueda llegar a pasar en su vida privada.

Como siempre, las relaciones en la vida de la también actriz, dan mucho de qué hablar y hace un par de días, fue descubierta tratando de tener un tema de conversación con Salvador Chang, el presidente de Iron Chef México. 

Regalo a Belinda

Se cree que durante el programa envió una indirecta a su ex novio y empezó a coquetear con el sospechoso hombre, por lo que muchos se han cuestionado si el ramo ha sido parte de una estrategia para tratar de ganarse su corazón.   

En un costado de su historia, compartió que se trata de sus flores favoritas, y añadió un corazón de color rojo, pero no dijo si algún pretendiente se las había enviado, o si solo se las envió ella como un regalo.

Lo que ha quedado claro, es que se encuentra en un momento muy importante de su vida, pues además de que se ha alejado mucho de relaciones que no le hacian bien, está trabajando en ella misma para conocerse aún mejor.

Esto podría ser parte de la estrategia que podría estar siguiendo para disfrutar de su presencia, sin embargo, se especula, que no es así, pues ya lleva 7 meses sin estar en una relación sentimental, lo que podría hacerla tener ganas de intentarlo una vez más.

Belinda en el amor

La estrella es una fiel creyente de que el amor existe, y a pesar de que no la ha pasado tan bien cuando se habla de este tema, no pierde la esperanza de poder encontrar a la persona indicada para pasar el resto de su vida.

Por el momento, ella no ha expresado si ya se encuentra o no saliendo con alguien, por lo que solo es cuestión de esperar a saber de dónde salió este enorme ramo de rosas que tanto le gustó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...