• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él fue el primer novio de Samadhi Zendejas: “Fue mi crush toda la vida”
Comparte esta noticia

Él fue el primer novio de Samadhi Zendejas: “Fue mi crush toda la vida”

Lo tenía en las portadas de su cuaderno

Samadhi Zendejas tuvo una de las más importantes relaciones con Alejandro Speitzer, luego de que fuera su crush.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samadhi Zendejas reveló que quien fue su crush de toda su vida, terminó siendo su novio durante cuatro años, luego de que la aceptaran en el elenco de ‘Atrévete a Soñar’. Fue así como la historia de amor entre la actriz y Alejandro Speitzer comenzó.

Durante la participación que tuvo la actriz en una de las telenovelas juveniles de Televisa, surgieron diferentes romances entre los actores que eran parte del elenco, y aunque uno de los más conocidos es el de Danna Paola con Eleazar Gómez por lo polémica que fue su relación debido al abuso que hubo de parte del actor; no se pueden olvidar los que hubo con el resto del elenco.

Aunque ahora ambas partes de otra de las parejas involucradas se encuentran en una nueva relación, los usuarios de redes sociales han recordado lo bien que la pasaron Samadhi y Alejandro en esta época de su vida.

Y fue la misma actriz quien reveló como comenzó su relación, el pasado 2020, recordando la relación que tuvo con el actor que tuvo una duración aproximada de cuatro años.

La historia de amor de Samadhi Zendejas y Alejandro Speitzer

La influencer confesó que antes de ser parte de la telenovela, era bastante fanática del actor, pues acostumbraba no solo a verlo en televisión, sino también solía estar relacionada con personas muy cercanas a él por la profesión a lo que ambos se han dedicado desde pequeños.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Tu-Night’ con Omar Chaparro, que confesó que gracias al remake de la telenovela que originalmente era argentina, ambos tuvieron una bonita relación, luego de que surgieran algunos rumores sobre la relación entre Alejandro y Shannon de Lima.

Pero la relación tuvo algo bastante especial para ella, ya que confesó que cuando ella era niña, Alejandro era “su crush”, es decir, era la persona que no solo le gustaba, sino que también la ponía muy nerviosa.


“Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’. No lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, explicó sobre el enamoramiento que tenía por él, debido a que tenía sus fotografías en las portadas de sus cuadernos de la escuela.

Sin embargo, no fue tan sencillo que hiciera esta gran confesión, pues Omar tuvo que insistir en que le contara al público sobre lo que había ocurrido entre ellos, lo que culminó con la gran revelación que no solo fue novia de su crush, sino que ocurrieron un par de cosas más.

Samadhi compartió en el programa que su relación fue muy buena, pues no solo logró lo que toda persona desea en el amor al ser novia del hombre que le gustaba, sino que también fue Alejandro con quien dio su primer beso, al ser su primer novio.

@chismecito06

#alejandrospeitzer #samadhizendejas amigos porfavor ayúdenme a llegar alos 10 000 subs ????????✨ like si te gusto el vídeo ????

♬ sonido original - chismecito

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...