• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es la mamá de Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez?
Comparte esta noticia

¿Quién es la mamá de Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez?

¿La conocías?

El papá del actor es sumamente conocido, pero pocos saben quién es su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez es conocido por su trabajo artístico, pues debutó en la televisión a los seis años, cuando participaba en los sketches de Derbez en cuando, además tras estudiar en el CEA infantil fue llamado para aparecer en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate y De pocas, pocas pulgas, entre muchas otras. Como era de esperarse, el actor ha trabajado en múltiples ocasiones con su famoso papá, pero pocos saben quién es su mamá.

Lo que se sabe es que Eugenio Derbez y Silvana Price tuvieron un que duró casi cuatro años, de hecho ella en una entrevista con su hijo para su canal de YouTube aseguró que antes de embarazarse de Vadhir perdió una bebé.

Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cundo regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91. Yo no tomo, así que no fue una noche de copas, una noche loca… incluso un año tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”, dijo Silvana Prince en esa entrevista.

La mamá de Vadhir Derbez en aquella ocasión confesó que su relación estuvo llena de infidelidades de ambas partes, pero que todo terminó cuando Eugenio Derbez se enteró del embarazo de Victoria Ruffo.

Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él (…) tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije: ‘Vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan”, le dijo Silvana Prince a su hijo.

Prince dijo que a su parecer, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos una noche en la que coincidieron en una función de teatro y que ella personalmente le habló a la actriz para invitarla, pero en cuanto se enteró del engaño terminó su relación.

Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano, yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije ‘bye’ porque estaba en mi departamento”, recordó.

Cabe mencionar que esta versión es muy distinta a la que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han contado, pues ellos aseguran que se conocieron en las grabaciones de Simplemente María, en la que trabajaba la famosa y Silvia Derbez.

Silvana Prince actualmente está enfocada en las artes y en su cuenta personal de Instagram podemos ver constantemente que ella diseña y pinta fundas para celular que pone a la venta y actualmente tiene una relación cordial con Eugenio Derbez.

Además, Silvana Prince dijo que debido al respeto y cariño que le tuvo a la mamá de Eugenio decidió nombrar “Derbez” a su hijo, ya que no le correspondía oficialmente el apellido, así que el actor se llama Vadhir Derbez González Torres.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...