• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya dice groserías! Los Derbez son criticados por enseñarle malas palabras a Aitana
Comparte esta noticia

¡Ya dice groserías! Los Derbez son criticados por enseñarle malas palabras a Aitana

¡Aitana ya dice groserías!

En un vídeo compartido en Instagram por Eugenio Derbez, se puede ver a Aitana decir palabras altisonantes que escucha de sus hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Derbez han sido duramente criticados por uno de los nuevos promocionales que anuncian la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” en donde se le puede ver decir a Aitana, la hija mejor de Eugenio palabras altisonantes que ha escuchado de sus hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

En el vídeo titulado “Lo mejor y más tierno de Aitana” que dura apenas sólo 30 segundos se puede ver a la hija de Alessandra Rosaldo, repetir y preguntar por el significado de las palabras que escucha de parte de sus hermanos mayores. Después de escuchar decir a Aislinn “Coñ*, avancen”, Aitana pregunta qué significa la palabra y Alessandra le pide a la mayor de los Derbez que le explique a la pequeña; Aislinn solo ríe y evade la pregunta en el fragmento del video.

En otro de los momentos que recopilaron y que Eugenio publicó en su Instagram se escucha a Aitana decir “No mam*s”, Rosaldo ríe y después le reclama a Vadhir y José Eduardo por no cuidar su vocabulario, “ A ver, José Eduardo, ¿Quien fue?”, dice en tono molesto y divertido, “Vadhir” responde el hijo de Victoria Ruffo, “No, fue José Eduardo”, Se defiende Vadhir.


El cómico vídeo publicado por Derbez fue criticado por algunos internautas quienes aseguran que no está bien que la pequeña que “es como una esponja y absorbe todo” escuche y repita en su vocabulario palabras altisonantes como las que se le escucha decir en el video. Cabe mencionar, que esta secuencia de imágenes son parte de la primera temporada de la serie de Amazon Prime en donde Eugenio lleva de viaje a Marruecos a todos sus hijos y por primera vez tuvieron una convivencia en familia que duró poco más de un mes.

@vadhirderbez

Me van a madrear por enseñarle cosas así ???? hagan que valga la pena jajaj Like like like ???? #comedia #Aitana

♬ kream bebiisan edition - bebii


No es la única vez que se le ha visto a la pequeña Aitana decir un par de groserías, pues su hermano Vadhir realizó un Tik Tok con su hermana en donde recrean la canción “Kream” de Iggy Azalea, en colaboración con Tyga en donde en un verso dice una grosería en inglés. El cómico video se volvió tendencia en la red social donde recibió cientos de likes. “Me van a madre*r por enseñarle cosas así a Aitana ¡hagan que valga la pena!" puso en la descripción el ganador de Quién es la Máscara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...