• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Era la despedida": Toño Mauri llora al recordar el mensaje que dejó antes de ser intubado
Comparte esta noticia

"Era la despedida": Toño Mauri llora al recordar el mensaje que dejó antes de ser intubado

"Ya no me dio tiempo de despedirme de ellos porque ya sabía que me iba”, confesó

Toñi Mauri reveló que antes de ser intubado le dejó un mensaje de despedida a su familia antes de ser intubado por covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri fue uno de los actores que se contagió de Covid-19 en una de las etapas más fuertes de la pandemia y cuando los doctores aun no sabían cómo enfrentarlo. El actor estuvo recientemente en entrevista con Yordi Rosado y reveló cómo fueron los difíciles momentos por los que pasó durante la enfermedad.

El actor de proyectos como Teresa o Bajo las riendas del amor, relató que cuando contrajo covid, toda su familia también se infectó; sin embargo, con el pasar de los días su esposa y sus hijos comenzaron a mejorar excepto él. Debido a que él veía que la situación no mejoraba, pidió que lo llevaran al hospital.


Carla Alemán, su esposa, lo llevó a urgencias pensando en que él regresaría ese mismo día o un día después. “Llegué a urgencias, ni me despedí ni nada porque dije ‘voy a entrar y en una hora salgo, mañana a más tardar’”, confesó.


Como es bien sabido, esto no fue así y tuvo que quedarse varios meses en el hospital por todas las complicaciones que vinieron después del covid-19, pues tras dos semanas en el hospital las pruebas a covid-19 resultaron negativas. Toño pensó que en ese momento se iría a casa con su familia, sin embargo, sus pulmones ya estaban tan afectados que no fue posible.

El actor relata que con el paso del tiempo el veía que las cosas no iban mejorando, él cada vez se sentía más mal, tenía la sensación de no poder respirar y cada vez el tiempo que pasaba sedado para sobrellevar el dolor aumentaba. Un día fue tanto el dolor que sentía que él mismo pidió que lo intubaran. Esta decisión quizá fue una de las que salvó su vida.

Así fue cómo Toño Mauri se despidió de su familia

Ahí vino un momento muy difícil para mí porque ya no me dio tiempo de despedirme de ellos porque ya sabía que me iba” externó el famoso, quien dijo el proceso para intubarlo fue tan rápido que no le dio tiempo de hablarle a su esposa e hijos, pues en ese momento colapsaron sus pulmones.

El actor relata que durante este proceso él le pidió a uno de los enfermeros que le pasara su teléfono para grabar un mensaje para cada uno de los miembros de su familia “Le dije al enfermero ‘Por favor cuando me intuben, denle este mensaje a mi esposa porque les dejé un mensaje aquí’ Les dije cositas en general a Toño que antes que nada fuera feliz, que tuviera una vida muy buena”.


Me acuerdo y me duele. A Carlita le dije que ojalá que fuera feliz, que tuviera muchos hijos. A Carla (su esposa) le di las gracias. -Comienza a llorar- ‘Mi amor, eres el amor de mi vida y ojalá te vuelva ver’ era la despedida. De verdad algo muy fuerte, son momentos muy difíciles”, expresó el actor.

Momentos más complicados vendrían para el actor, sin embargo, su familia y él mismo tenían tanta fe en Dios, que oraban por la salud de Toño Mauri quien junto a los doctores luchaba por su vida y que debido a su fortaleza salió triunfante de esa batalla.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...