• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López que se identifica con el género "No binario"
Comparte esta noticia

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López que se identifica con el género "No binario"

Esto es todo lo que tienes que conocer sobre Emme

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony que se declaró no binaria y debes conocer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emme Muñiz es la hija de Jennifer López con el cantante Marc Anthony y nació en el 2008. Una de sus primeras apariciones públicas fue en el show del medio tiempo del Super Bowl en el año 2020, pues cantó junto a su mamá el tema “Waiting for tonight” una de las clásicas canciones de la latina de finales de los años 90.

Cabe mencionar que Emme es la gemela de Max, otro de los hijos del matrimonio entre Marc Anthony y la también actriz, en la actualidad, los gemelos tienen 14 años. A su corta edad, Emme ya escribió un libro para niños llamado “Lord Help Me: Inspiring Prayers for everyday" el cual fue ilustrado por la artista Brenda Figueroa y que fue publicado en el 2020 de acuerdo con el sitio de “Vanidades”.


La pequeña también heredó el talento musical de sus dos padres, por lo cual es común verla en alguno de los shows de su madre, incluso en alguna ocasión se volvió viral por interpretar una canción de Alicia Keys.

Emme, se identifica con el género “No binario” o lo que quiere decir es que no se identifica ni con el género femenino ni masculino y prefiere que se dirijan a ella como “Elle”. Este anuncio lo dieron a conocer hace algún tiempo cuando se presentaron en la gala benéfica “Blue Diamond”, la cual es organizada por la fundación de los Dodgers y que fue celebrada en Los Ángeles.

Esto como era de esperarse, causó revuelo en las redes sociales, donde la gran mayoría de las personas y fanáticas de la famosa apoyaron los pronombres por los que su hije se siente identificade.


“Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos", mencionó la recién casada con Ben Afleck antes de que su hije subiera al escenario.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, continúo la famosa.

¿Qué significa que alguna persona se identifique con el género no binario?

De acuerdo con importantes sitios, ser una persona con género no binario quiere decir que aunque reconocen aspectos femeninos y masculinos; no son hombres o mujeres.

Estas personas suelen utilizar pronombres neutros y piden que se les identifique como tal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...