• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la lujosa y conmovedora boda de Carla, la hija de Toño Mauri
Comparte esta noticia

Así fue la lujosa y conmovedora boda de Carla, la hija de Toño Mauri

¡Dio muchos detalles!

Toño Mauri se mostró conmovido y feliz de haber podido estar presente en esta importante celebración con su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri estuvo hospitalizado hace tan solo algunos meses a causa del covid-19, afortunadamente hoy en día el famoso se encuentra recuperado y recientemente estuvo presenta en la boda de su hija Carla, un acontecimiento muy importante para él y su familia pues debido a la gravedad de su enfermedad, estuvo cerca de perderse esta ceremonia, pero para suerte de su familia, pudo acompañar al altar a su hija, tal como siempre quiso.

El famoso conteo a los medios que la ilusión de estar presente en esta fecha especial para su hija fue algo que lo motivó a aferrarse a la vida cuando estuvo internado en el hospital, deseaba realmente poder ver a la joven casarse, la ceremonia fue planeada antes de él enfermara y detalló conmovido lo feliz que estaba de poder haberla acompañado, detalló que había ocurrido justo como él lo había soñado.

“Fue un gran día, un momento mágico como yo lo soñé y que fue muy deseado porque desde que yo me enfermé, antes de entrar al hospital, ya estábamos planeándolo, era su boda, eran los preparativos, dónde sería, cómo sería”, fue lo que expresó el actor.

Contó que ver a su hija vestida de novia había sido algo que siempre soñó presenciar, ella por supuesto era la más feliz por esta acompañada de su padre que meses atrás luchaba por sobrevivir, aseguró que se merecía un día especial pues ella, al igual que sus hermanos pasaron por momentos muy duros mientras buscaban la manera de salvar la vida de su padre.

Así fue espectacular y lujosa boda de Carla Mauri

Carla contrajo matrimonio con el músico Pablo Fernández de Córdova con quien tenía ya una larga relación, su papá la entregó en el altar luciendo un traje color beige combinado con un sombrerero, su hermano lució un traje color azul, su mamá un vestido rojo que dejaba ver su hermosa figura y por último su prometido llevaba un traje azul marino. 

Llevaron a cabo la ceremonia en Miami, algunas de las fotografías revelan que el salón en el que se celebró la fiesta y ceremonia estaba muy cerca del mar, se sabe también que la fiesta fue en una especie de mansión y que casi todo el evento fue celebrado al aire libre y claramente con todas las medidas de salud necesarias pues se puede ver que incluso los miembros más cercanos de su familia llevaban cubrebocas.

El vestido de novia de Carla Mauri 

Carla Mauri no ha revelado al diseñador del elegante vestido que eligió, se trató de una pieza corte de sirena, ceñida hasta las rodillas y amplia en la parte más baja, así mismo algo que llamó la atención fueron las mangas pues eran de encaje con detalles y pedrería, lo combinó con un collar y aretes plateados y lució un largo velo en la ceremonia religiosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...