• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula está de luto por el sensible y repentino fallecimiento de su papá
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula está de luto por el sensible y repentino fallecimiento de su papá

¡Está pasando por un momento difícil!

La actriz Aracely Arámbula está pasando por duros momentos, pues después de la muerte de su papá, Manuel; dio positivo a Covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida; pues se informó que el fin de semana anterior la actriz de telenovelas perdió a su padre, Manuel Arámbula, quien falleció repentinamente debido a un infarto fulminante.

La información la dio a conocer el periodista de espectáculos “Juan José Origel” quien en el programa “Con permiso” detalló que ha estado en contacto directo con la actriz y mamá de los hijos de Luis Miguel, pues en días recientes ha vivido momentos complicados en el ámbito personal.


“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely ‘La Chule’ porque falleció su papá”, contó el periodista en uno de sus programas más recientes, donde también informó sobre las causas de muerte del papá de la actriz.


“Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo” informó el periodista de espectáculos. Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha emitido ningún mensaje o comunicado respecto al sensible fallecimiento de su padre, con quien era muy cercana, pues es bien sabido que la actriz suele mantener su vida personal en privado.

Hasta el momento la actriz “La Doña” durante esta semana ha decidido vivir su duelo solo rodeada con el cariño y amor de su familia, aunque en cuanto temas de salud se sabe que tampoco pasa por un buen momento, pues de acuerdo con diferentes sitios de espectáculos ‘La Chule’ también habría dado positivo a Covid-19.


Una de las actrices que le envió las condolencias a Aracely Arámbula fue Verónica Castro a través de su cuenta de Twitter, pues compartió una fotografía en la cual le escribió: Un gran abrazo y demos gracias a Dios”.

En la imagen se puede leer una oración al Señor Jesucristo en la cual reza: “Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, libranos siempre de todos los peligros..”.


Debido a esto, las grabaciones de “La Madrastra” fueron suspendidas, ya que no solo ella dio positivo a Covid-19, sino también otros actores como Andrés Palacios, Marisol del Olmo y Julia Urbini. Y aunque hasta el momento ninguno ha hablado de su estado de salud, se cree que mantienen síntomas leves.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...