• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yordi Rosado revela cuánto dinero ganaba en ‘Otro Rollo’: “No estaba tan mal”
Comparte esta noticia

Yordi Rosado revela cuánto dinero ganaba en ‘Otro Rollo’: “No estaba tan mal”

¿Crees que era mucho o poco el dinero?

El conductor fue parte importante de 'Otro Rollo' junto a Adal Ramones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otro Rollo fue uno de los programas más exitosos de la década de los 90, pues en aquel entonces el público quedó atrapado con los distintivos monólogos que Adal Ramones hacía, además de las entrevistas con artistas de renombre, presentaciones musicales, sketches y El reportaje, la sección que estaba a cargo de Yordi Rosado, quien a varios años del fin de la emisión reveló cuánto dinero le pagaron por trabajar en la producción de Televisa.

En la década de los 90, Otro Rollo era uno de los programas mejor valuados para Televisa, de hecho así lo confesó Adal Ramones cuando reveló que decidió terminar con el programa para pasar más tiempo con su familia y para no caer en la monotonía.

¿Cómo quería yo parar un programa con lo que se vendía? Eran millones de pesos, la novela estelar, el noticiero del canal de las estrellas y tu servidor en Canal 5 eran los programas que más dinero le mentían a Televisa en esos años, pero yo no quería que bajara el programa, yo sentía que como todo en la vida se iba a volver repetitivo, íbamos a tratar de buscar cosas, no existía el internet, no existía nada y dije que ya hasta aquí llegamos”, dijo.

Ahora en entrevista para el podcast El Frasco, Yordi Rosado reveló cuánto dinero le pagó Televisa por sus apariciones en Otro Rollo y aunque dijo que “no estaba tan mal” su sueldo, explicó que no siempre percibió la misma cantidad, ya que en sus inicios tenía un ingreso menor y fue incrementando con el paso del tiempo.

No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, dijo.

Al hablar del sueldo que tenía cuando trabajaba en Otro Rollo, Yordi Rosado hizo énfasis en que cada uno de los integrantes del programa percibía una cantidad diferente y pero que si se compara con lo que actualmente ganan los creadores de contenido el dinero es mucho menos.

Yo creo que algunos (youtubers) están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil; ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, dijo.

Esta podría ser la razón por la que Yordi Rosado decidió darme mucha importancia a su programa de YouTube, en donde tiene casi dos millones y medio de suscriptores.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...