• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Una cosa muy extraña": Marta Guzmán aclara si la corrieron por Laura G de "Primero Noticias"
Comparte esta noticia

"Una cosa muy extraña": Marta Guzmán aclara si la corrieron por Laura G de "Primero Noticias"

¿La famosa 'pelea' entre ellas fue cierta?

La conductora Martha Guzmán en entrevista con Gustavo Adolfo Infante aclaró si la corrieron de Primero Noticias por la polémica con Laura G

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Guzmán es un periodista y presentadora conocida por su trabajo en diferentes programas como Hoy, Matutino Express, Chismorreo de Multimedios Televisión y también de “Primero Noticias”, noticiero en el que se vio involucrada en un escándalo con Loret de Mola y Laura G.

La conductora estuvo recientemente en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que cambió mi destino, en el cual aclaró qué fue lo que realmente pasó entre ella y la ahora conductora de Venga la Alegría y que además causó el despido de ambas del noticiero liderado por Carlos Loret de Mola.


¿Cómo llegó Marta Guzmán a Primero Noticias?

Marta aclaró que ella terminó de hacer radio y pensó en tomarse un año de descanso, por lo que se fue a vivir a Guadalajara cuando recibió una llamada de Loret de Mola en la cual la invitó a ser parte del noticiero. Aunque ella lo dudó un poco, finalmente decidió aceptar la propuesta y se regresó a la Ciudad de México a trabajar con él.


La conductora contó que estuvo trabajando cerca de 7 años en el matutino junto a Carlos Loret de Mola, donde la conocían como “La pasadita”, pues ella se encargaba de dar el clima en las medias horas del programa, aunque siempre este se daba “pasadita” la media, por lo que se le quedó el sobre nombre.


Marta Guzmán contó que para ella el mejor equipo de “Primero noticias” fue el que comenzó el proyecto, pues hasta ese momento todo se mantenía bien, hasta que comenzaron los cambios y gente se sumaba o iba del proyecto, algo que no le vino bien a la armonía de la producción.

“Hay gente con la que tienes o no tienes química. En mi caso yo no tuve química con una persona y empezamos a tener problemas en mi trabajo”, externó la famosa. Gustavo Adolfo pregunta si la persona de la que habla es Laura G y ella responde que sí.

Aunque no había buena química entre las dos, Marta externó que para ella no era algún problema grave, pues si bien no se llevaban bien, tampoco estaban peleadas y podían coexistir en un mismo espacio. “Yo no me peleo Gus, no es mi estilo”, señaló la presentadora.


“Le gusta mucho a la gente decir ‘es que se pelearon, se agarraron a golpes’. Me parece ridículo, ‘tuvieron diferencias y se agarraron a cachetadas’ me parece ridículo porque no fue así”, contó Marta Guzmán.

La conductora señala que debido a esto a ella le quitaron tiempo al aire, y que si bien manejaron las cosas como pelea, la realidad no fue así, pues simplemente no se llevaban bien. “No nos peleamos”, dijo.

“¿Por ella te corrieron?”, pregunta Gustavo Adolfo Infante. “Diría entonces ella que por mí. (Nos corrieron) a las dos y fue una cosa muy extraña y sin explicaciones”, señaló.

Marta Guzmán señaló que tras el incidente de la cabaña en el Ajusco que no fue cierto, pues “inventaron que nos habíamos peleado y que las dos nos estábamos atacando”, a ambas se les notificó que ya no formarían parte del proyecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...