• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sylvia Pasquel tiene dos talentosas nietas y esto tienes que saber de ellas
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel tiene dos talentosas nietas y esto tienes que saber de ellas

La actriz es abuela de dos nietas y ambas son sumamente talentosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel pertenece a una de las familias más famosas de México, pues la mayoría de sus integrantes tienen estrecha relación con el mundo de los espectáculos y sus nietas no son la excepción, ya que también heredaron el talento familiar, pero lo han enfocado en otras ramas, como el modelaje.

La actriz es la mayor de ocho hermanos, producto de diferentes matrimonios de sus padres, pero ella rompió con la tradición familiar y únicamente se convirtió en madre de dos hijas: Stephanie Salas y Viridiana Frade Pasquel, quien falleció a muy temprana edad.

¿Quiénes son las nietas de Sylvia Pasquel?

Stephanie Salas convirtió a Sylvia Pasquel en abuela por primera vez el 13 de junio de 1989, cuando nació Michele Salas, la primogénita de Luis Miguel.

Cabe mencionar que Michelle Salas llegó en medio de polémica, pues aunque Stephanie Salas asegura que su noviazgo con Luis Miguel fue algo serio y duradero, el cantante no quiso reconocer a su hija hasta el 2018.

Luis Miguel reconoció a Michelle Salas, luego de que ella hiciera unas declaraciones públicas sobre su padre y las dudas que tenía sobre el por qué no llevaban una relación padre e hija.

Actualmente, Michelle Salas es una exitosa modelo, tiene contratos con reconocidas marcas como Pronovias, pero también le dedica tiempo a sus propios blogs sobre moda, belleza y estilo de vida.

La segunda nieta de Sylvia Pasquel nació el 7 de enero de 1997, se trata de Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero, quienes tuvieron un sólido romance, pero nunca llegaron al matrimonio.

Al igual que su hermana, Camila Valero siempre ha estado rodeada de cámaras, pues por su famosa familia ha sido inevitable no estar bajo la mirada del público, además también ha demostrado estar interesada en el medio, por lo que actualmente es actriz y modelo.

Camila Valero apareció a los 10 años en el programa de televisión ‘Bizbirije’, posteriormente se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York, y desde que se graduó ha participado en importantes proyectos como ‘Dos veces tú’ y ‘Perfectos desconocidos’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...