• Regístrate
Estás leyendo: Este es el árbol genealógico completo de la 'Dinastía Pinal'
Comparte esta noticia

Este es el árbol genealógico completo de la 'Dinastía Pinal'

¿Conocías a todos los miembros de esta familia?

La familia de la matriarca Silvia Pinal es una de las más poderosas del mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La dinastía encabezada por la actriz Silvia Pinal es una de las más poderosas de la industria del espectáculo, especialmente debido a que su legado lo han continuado tres generaciones más, es una de las familias que más destacan en la industria del espectáculo y casi cualquier otra celebridad mexicana ha estado involucrada con alguno de sus integrantes, pero a pesar de ser conocidos, entender el árbol genealógico puede ser un tanto complejo.

Silvia Pinal, la matriarca

Todo comienza, claro está, con la matriarca, Silvia Pinal es la figura principal de la familia pues es el vínculo entre todos sus miembros, ella estuvo casada en cuatro ocasiones con distintas figuras importantes del espectáculo en México, pero uno de esos matrimonios, el que tuvo con Tulio Hernández, no dio frutos por lo que no tuvieron hijos juntos.

Rafael Banquells, Gustavo Alatriste y Enrique Guzmán, los esposos 

De su matrimonio con Banquells la famosa tuvo una hija, Sylvia Pasquel, de Gustavo Alatriste nació Viridiana, la joven desafortunadamente falleció muy joven en un accidente automovilístico y ese fue el fin de su vínculo, por último su matrimonio con Enrique Guzmán le dio dos hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, los hijos 

Sylvia Pasquel tuvo un romance con Mike Salas que dio pie al nacimiento de Stephanie Salas y Viridiana, su hija menor la cual falleció de forma desafortunada cuando era un bebé, por otro lado Luis Enrique Guzmán tuvo tres hijos, uno muy pequeño y dos jóvenes que se mantienen lejos de los reflectores, Alejandra Guzmán tuvo a Frida Sofía con Pablo Moctezuma.

Stephanie Salas y Frida Sofia, las nietas

Stephanie Salas se embarazo muy joven de Luis Miguel, fruto de este amor nació Michelle Salas, quien se convirtió en la primera bisnieta de Silvia Pinal y su favorita, más tarde tuvo una hija llamada Camila Valero, hija de su pareja Pablo Valero, por otro lado hoy en di Frisa Sofía se encuentra separada de la familia pues ha acusado a Enrique Guzmán de abuso sexual.

Michelle Salas y Camila Valero

Michelle Salas hoy en día lleva una vida de lujos como modelo e influencer, es muy conocida en el mundo de la moda y popular por su trabajo en la industria del espectáculo, su hermana se mantiene más alejada de los medios pero es muy cercana a todos los miembros de su familia.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...