• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Michelle Salas se suma a arriesgada moda y luce el bikini al revés
Comparte esta noticia

Hermana de Michelle Salas se suma a arriesgada moda y luce el bikini al revés

¿Qué tal el look de la modelo y actriz?

Camila Valero sorprendió con su estilo en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas ha estado en el ojo público prácticamente desde que nació, esto gracias a la fama de su madre y la complicada historia familiar con Luis Miguel, pero ahora, la joven acapara titulares por sí sola, pues con su belleza y talento se ha ganado un lugar en el mundo del modelaje; sin embargo, en esta ocasión fue su hermana quien llamó la atención del público, ya que deslumbró a todos con su estilo en bikini.

Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas, ya ha realizado algunos trabajos de actuación y modelaje, por lo que en redes sociales tiene más de 100 mil seguidores y ahora los impresionó con una fotografía en la que se le puede ver con el cabello suelto, lentes de sol, un collar blanco, kimono blanco con estampados de flores y un bikini rosa con blanco, pero no usó el traje de baño de forma convencional, pues se sumó a una inesperada moda que ha estado triunfando esta temporada y lo usó al revés.

En la misma publicación aparece lavándose los dientes con este mismo look mientras se encarga de hacer una mezcla de música: “¿Alguien dijo multitask?”, escribió para describir las imágenes en la que luce su llamativo look.

La publicación de la hermana de Michelle Salas recibió más de dos mil Me Gusta y comentarios de seguidores y algunos famosos como Dario Yazbek, Camila Fernández y de su madre, Stephanie Salas, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla: “Amé”, “Qué hermosa”, “Oye tú, hermosa”, “Bellísima Camila” y “Quedo tocado con tu encanto seductor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Quién es Camila Valero?

Stephanie Salas es madre de dos hijas, la mayor es Michelle Salas, quien nació fruto de un romance entre la actriz y el cantante Luis Miguel y años después recibió a Camila Valero, su segunda hija.

Camila Valero nació el 7 de enero de 1997, es hija de Stephanie Salas, del músico Pablo Valero y desde muy pequeña estuvo relacionada con el mundo del espectáculo, pues además es bisnieta de la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano, Silvia Pinal, así que desde niña comenzó a modelar y actuar.

A los 10 años apreció en Bizbirije y cuando cumplió la mayoría de edad de mudó a Estados Unidos para estudiar teatro en la Universidad de Nueva York. Al terminar su carrera fue invitada a aparecer en varios proyectos como la película Dos veces tú y Perfectos desconocidos, en donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo y Bruno Bichir, entre otros.

Tiene una excelente relación con su hermana Michelle Salas, pues cada que pueden se ven para convivir y lo muestran en redes sociales, además no ha dudado en defenderla cuando ha estado envuelta en polémica, como cuando se usó su imagen para la serie biográfica de Luis Miguel.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...