• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Humberto Zurita y Stephanie Salas son NOVIOS; Sylvia Pasquel lo confirma
Comparte esta noticia

Humberto Zurita y Stephanie Salas son NOVIOS; Sylvia Pasquel lo confirma

¡Se han dejado ver muy felices en redes!

Humberto Zurita y Stephanie Salas están en una relación: así lo confirmó Sylvia Pasquel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Humberto Zurita y Stephanie Salas están en una relación amorosa, según confirmó la mamá de la cantante, Sylvia Pasquel ante los medios de comunicación, pues si bien desde hace algunas semanas ya habían surgido rumores de una posible relación entre los actores, no era nada confirmado hasta el día de hoy.

El primer actor, quien en el 2019 perdió a la mamá de sus hijos y amor de su vida, Christian Bach, se está dando de nuevo una oportunidad en el amor, esto después de guardarle luto por más de tres años a su esposa, con quien estuvo casado más de 36 años.

Pues incluso cabe recordar que a través de sus redes sociales Humberto le ha dedicado mensajes de a su difunta esposa, a quien recuerda en fechas importantes como su cumpleaños, su aniversario, el día de su partida, entre otros.

“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos”, es uno de los tantos mensajes que le ha dedicado.


Sylvia Pasquel confirma romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Fue la mamá de la cantante quien confirmó el romance entre los actores, pues cuando fue cuestionada sobre los rumores de romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas ella respondió. “Que bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, confirmando así las especulaciones.

Respecto a si está de acuerdo o no con que su hija salga con un hombre 16 años mayor, ella respondió que está bien con ello, pues le parece que Humberto Zurita es un gran hombre, pues además lo conoce desde hace muchísimos años.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno. Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor. Está muy padre porque mi hija también está muy bonita”, dijo.


Los rumores respecto a una posible relación entre los actores comenzaron cuando en redes sociales el actor comenzó a comentarle algunas fotografías a la nieta de Silvia Pinal. “Que guapa Stephanie, eres inimitable y muy especial: Te adoro”, le escribió en una fotografía, a lo que la cantante respondió: “Te adoro más”.

Desde entonces la pareja, si bien no hablado públicamente de su relación, no han ocultado su relación en las redes, pues incluso se fueron con los hijos de él y Michelle Salas a los viñedos de Baja California para celebrar el cumpleaños de él.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...