• Regístrate
Estás leyendo: Sylvia Pasquel causa furor con foto de su juventud en traje de baño
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel causa furor con foto de su juventud en traje de baño

La hija de Silvia Pinal se llenó de halagos con una hermosa fotografía de su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel creció entre foros de grabación y escenarios teatrales debido a que acompañaba a sus famosos padres cuando estos cumplían sus compromisos laborales, esto la influenció de tal manera que cuando era muy joven debutó en el mundo del espectáculo y apareció como extra en El ángel exterminador, la cinta de 1962 protagonizada por su madre Silvia Pinal, y desde ese entonces no ha parado de aparecer en importantes proyecto, pero ahora, la actriz acaparó la atención al recordar su juventud con una fotografía en la que aparece con un llamativo traje de baño.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 360 mil seguidores, Sylvia Pasquel compartió la antigua fotografía en la que aparece con una gran sonrisa, sosteniendo con las manos su cabello y modela un traje de baño de una sola pieza con el estampado de un felino.

En la fotografía, la hija de Silvia Pinal aparece posando en la arena y al fondo se ve el paisaje tropical de Acapulco, en donde se tomó la fotografía cuando era joven y agregó un mensaje de amor propio e inspirador para otras mujeres.

Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera ¡Una mujer segura de sí misma deja huella por dónde camina! No lo olviden hermosas”, escribió Sylvia Pasquel junto a emojis de corazón, fuego y de una flor.

La fotografía causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer su belleza, su forma de ver la vida y la forma en la que inspira a otras mujeres, además no faltaron los usuarios de la red social que recordaron su trayectoria artística.

“Hermosa dama”, “Qué hermosa”, “Bellísima”, “Con todo respeto, cuerpazo y bellísima”, “Preciosa y hoy igual bella señora”, “Qué señora tan bella, saludos, Sylvia Pasquel, toda una gran dama”, “Gran actriz y hermosa”, “Bella como siempre, me encanta ese traje de baño, es precioso y muy original”, “Hermosa señora, mi admiración y respeto”, “Qué bonito traje de baño”, “Así es, las mujeres debemos de valorarnos a nosotras mismas” y “Qué derroche de belleza y sensualidad natural”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:

Sylvia Pasquel tuvo interés en la actuación desde muy joven, así que no se rindió ante la negativa de su madre y la convenció de que la dejara iniciar una carrera artística, es así como después de aparecer como extra en una película consiguió sus otros papeles en películas como Santo contra Blue Demon en la Atlántica, El despertar del lobo y La casa del farol rojo, entre otras.

Su verdadero nombre es Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, pero usó el nombre artístico de Sylvia Pasquel por recomendación del actor y productor Ernesto Alonso, quien aseguró que era la combinación perfecta de sus apellidos reales.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...