• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sylvia Pasquel acusa a su hermano de querer herencia de Silvia Pinal: “Interesado”
Comparte esta noticia

Sylvia Pasquel acusa a su hermano de querer herencia de Silvia Pinal: “Interesado”

¡Pleito en la familia!

La actriz asegura que el hijo de Silvia Pinal está planeando quedarse con los bienes de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pasquel ha estado exponiendo los conflictos que existen en su familia, primero al revelar que Alejandra Guzmán no quiso presentar un show en el homenaje de Silvia Pinal y ahora al asegurar que su hermano, Luis Enrique Guzmán, está haciendo todo lo posible para quedarse con toda la herencia de la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano.

En el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante presentó unos audios que le hicieron llegar hasta la redacción y en ellos se escucha a la actriz criticar a su hermano, pues considera que se está encargando de hacer públicas “las desgracias” de Silvia Pinal.

Se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no habla más que de sus desgracias. Lo que no se vale es que nada más habla de puras cosas que le salen mal a mi mamá, en lugar de que estuviera siendo homenajeada, tiene que estar hablando de las cosas malas que según le pasan (…) era el más calladito, pero ahora tápenle la boca, ahora solo habla de cosas que le salen mal a mi mamá”, indicó Sylvia Pasquel.

La actriz también dijo estar enterada de las especulaciones que hay sobre su hermano y su relación con Mayela, pues los están acusando de estar interesados en la herencia de Silvia Pinal y la actriz asegura que sí hay indicios de que esto pueda ser real.

Ha cambiado mucho hermano, la verdad lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo el pedo de la herencia, quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo, no lo sé, parece película de terror”, sentenció Sylvia Pasquel.

En los audios, Sylvia Pasquel también señaló a su hermano de tratar de alejarla de su mamá, incluso dijo que Luis Enrique Guzmán no le ha permitido asistir a los hospitales cuando Silvia Pinal ha requerido atención médica.

El que no me dejaba ir al hospital era él (…) me están queriendo poner a la orillita, es el único que puede estar pendiente de ella porque es el único que no trabaja, pero ni crean que está metido todo el día, llega, un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene”, dijo.

Finalmente, Sylvia Pasquel aseguró que Luis Enrique Guzmán vive en un lujoso departamento que su madre le compró y amuebló, por lo que no es cierto que él cuide las 24 horas del día a la actriz, sino que solo acude de vez en cuando a la casa a verla y a cobrar el cheque que la famosa le da a su hijo.

“Claro que él está ahí a las vivas porque le dan su pensión, recibe un dinero y va a cobrar su dinero, va le lleva al niño, pero va una o dos veces por semana, yo estoy en la casa de a lado (…) me doy cuenta de muchas cosas", dijo Sylvia Pasquel.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...