• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La historia de amor de Sofia Vergara y Luis Miguel
Comparte esta noticia

La historia de amor de Sofia Vergara y Luis Miguel

Traicionó a su amigo para ser su novio

Luis Miguel tuvo una fugaz historia de amor junto a Sofía Vergara, luego de traicionar a Jaime Camil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel tuvo una fugaz historia de amor junto a Sofía Vergara, luego de traicionar dolorosamente a uno de sus amigos más cercanos, Jaime Camil, para poder conseguir conquistarla después de que el actor terminara su relación con la actriz.

Para nadie es un secreto que los múltiples romances que ha tenido el famoso ‘Sol de México’, no solo han dejado huella en su vida sentimental, sino que también lo han hecho en su carrera artística al haber estado relacionado en muchas ocasiones con distintas celebridades

A pesar de que muchas de las mujeres con las que tuvo romances ya no tiene contacto, la memoria de sus seguidores ha permanecido intacta y aun muchos recuerdan cada uno de los momentos que lo llevaron a escribir distintas canciones.

Pero aunque las relaciones con sus parejas se vieron afectadas como con cualquier persona común, sus relaciones de amistad también lo hicieron y uno de los casos más conocidos es el que vivió junto al actor Jaime Camil, con quien fue bastante cercano debido a la buena comunicación que tenía con su padre, quien en alguna ocasión salvó su carrera al prestarle dinero para no terminar lleno de deudas.

Al cantante no pareció importarle la relación que tenían como amigos, y una vez que terminó su relación con Sofía Vergara, corrió a buscar un poco de amor de su parte y de esta manera cometió una de sus más grandes equivocaciones, pues su romance junto a la actriz no duraría lo que esperaban.

Por ello, Jaime se alejó de inmediato sin hablar mucho al respecto y solo dejando claro que algunas personas no tenían idea de lo que significaba la amistad, y por ello expresó que una de esas personas era el papá de Michelle Salas, sin agregar literalmente las palabras de la traición por la que estaba pasando.

Pasaron muchos años para que se volviera a hablar algo directamente con uno de los involucrados, y fue el famoso influencer y YouTuber que es famoso por realizar preguntas incómodas y en ocasiones fuera de lugar a distintas celebridades, el Escorpión Dorado, quien lo cuestionó sobre el tema.

El influencer invitó a Jaime a participar en uno de sus videos en donde lo cuestionó sobre la distancia que tomó con el cantante y las razones por las que lo hizo, en donde en un inicio se negó a pronunciarse al respecto, pero después de notar la insistencia reveló que efectivamente había sido este el motivo por el que se alejó de él y no ningún otro rumor sobre supuestos celos que existían por la forma en la que su papá trataba al cantante.

Actualmente, Sofia Vergara se encuentra felizmente casada con Joe Mangallieno, con quien se unió en matrimonio desde el año 2015, luego de que se conocieran en una fiesta y ambos fueran testigos de lo que es el amor a primera vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...