• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy publica foto de Pedro Sola en el hospital y culpan al Escorpión Dorado
Comparte esta noticia

Pati Chapoy publica foto de Pedro Sola en el hospital y culpan al Escorpión Dorado

“Tantas preocupaciones”, escribió.

Pati Chapoy compartió una foto de Pedro Sola en el hospital y en redes se cree que es por culpa del Escorpión Dorado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola preocupó a televidentes por su estado de salud, luego de que Pati Chapoy compartiera una foto de él en el hospital, y usuarios de redes sociales culpan al Escorpión Dorado.

Después de que el economista diera de que hablar al ser el centro de atención en el programa vespertino de TV Azteca, ‘Ventanteando’ al invitar a la celebridad de internet ‘El escorpión dorado’, Pedro Sola, ha preocupado por su estado de salud.

Alex Montiel, quien es mejor conocido como Escorpión Dorado, hizo un par de comentarios que cuando una situación bastante incómoda para los conductores del programa, en especial a Sola.

Fue debido a que hizo referencia a uno de los errores que tuvo durante uno de los programas en el que se encontraba haciendo publicidad sobre una marca de aderezos y se confundió, por lo que mencionó el nombre de la competencia.

¿Vamos a hablar de mayonesas?”, expresó Alex, por lo que de inmediato Pati comentó que no era buena idea hacerlo. “No, no hagas eso”, dijo, mientras Pedro ya se encontraba bastante incómodo.

Y es que Pati es una de sus amigas más cercanas debido a que ha pasado muchos años conduciendo el programa, lo que los ha hecho convertirse en algo más que solo compañeros de foro.

En esta ocasión fue ella quien preocupó a todos los seguidores de Pedro, luego de compartir una fotografía en la que se puede ver que no se encuentra muy bien. A través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje en el que le desea una pronta recuperación.

Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, fue lo que expresó en redes sociales, acompañado de una fotografía en la que aparece acostado en una cama de un hospital con un ojo tapado.

De inmediato, los seguidores de ambos comenzaron a cuestionarse sobre lo que ocurre con él y muchos culpan al Escorpión Dorado por los comentarios que hizo que pudieron haber afectado su salud.

“Me imagino que le hizo daño la visita del enmascarado a Ventaneando el día de ayer y que se le bajó la presión. Que se recupere pronto porque el programa no es lo mismo sin él , al igual que Pati Chapoy y Daniel Bisogno, son indispensables en el programa” y "Esperemos que no haya sido por el coraje que hizo con el Escorpión Dorado", escribieron usuarios de la red social.

"¿Que le pasó al tío Pedrito? Mis mejores deseos lo queremos de regreso pronto", "Ojalá se recupere pronto y se reconcilie con la vida, menos corajes y más amor", "Deseando se recuperé pronto por favor usted aguanta mucho... ¡vamos!" y "Le deseamos lo mejor y que pronto se recupere", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer su preocupación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...