• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas explota por preguntas de Luis Miguel: “No lo tengo que hablar contigo”
Comparte esta noticia

Michelle Salas explota por preguntas de Luis Miguel: “No lo tengo que hablar contigo”

No quiso hablar más de él

Michelle Salas se negó a hablar de la relación que tiene actualmente con su padre Luis Miguel y mostró lo enojada que está.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas se negó a hablar de la relación que tiene actualmente con Luis Miguel y mostró su enojo una vez que se le insistió para dar algunos detalles de lo que pasó entre ellos.

La relación entre la modelo y el cantante continúa siendo un misterio para todos, pues en distintas ocasiones se le ha cuestionado sobre el distanciamiento que tuvo con su papá en diferentes momentos de su vida.

La razón por la que su relación se vio muy afectada fue debido a la forma en la que se mostró la relación que el Sol de México tuvo con su madre, Stephanie Salas; además de la forma en la que retrataron su relación con Alejandro Asensi.

La también influencer y el compositor empezaron a tener contacto cuando ella ya era algo grande, pues en los primeros años de su vida él negaba el vínculo que tienen; sin embargo, ella accedió a empezar a ser más cercana a él.

Pero parece que su relación no ha ido nada bien desde las revelaciones de la serie, pues en esta ocasión, se le cuestionó sobre lo que ha pasado entre los dos y se negó a hablar de ello, demostrando lo furiosa que se encuentra

Una de las reporteras que se encontraba entrevistándola, le cuestionó sobre los problemas que tiene con su padre: “Estoy tranquila mi amor, porque no lo tengo que hablar contigo ni con nadie, gracias”, expresó como respuesta mientras caminaba al interior de su vehículo y se despidió de las cámaras para ingresar al mismo.

La actitud que reflejó tener es muy diferente a la que tenía cuando se volvió más cercana a su padre, de quien en ese momento hablaba muy bien y lo llenaba de comentarios en los que demostraba su amor hacia él frente a la prensa.

Su relación con Silvia Pinal

Sin embargo, antes de que se hablara de la relación con el cantante de ‘Cuando Calienta El Sol’, se le había cuestionado sobre la polémica que hubo con su abuela, al ser vista en una puesta en escena de manera no muy favorable.

“¿Qué te puedo decir?, mi abuelita es una máquina de trabajo, aunque le digas que no, ya sabes, lo que le haga feliz a ella, con que la cuiden”, comentó, confirmando lo que se había hablado en distintas ocasiones sobre el deseo que tenía de seguir sobre los escenarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...