• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jaime Camil fue víctima de intento de robo en su departamento; querían sus joyas
Comparte esta noticia

Jaime Camil fue víctima de intento de robo en su departamento; querían sus joyas

Este fue su modus operandi

Jaime Camil se une a la lista de las celebridades que sufren de intento de robo en sus inmuebles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al igual que Silvia Pinal, el actor Jaime Camil ha sido víctima de un robo en su departamento ubicado en la Ciudad de México y hasta el momento se han reportado tres personas señaladas de querer despojar de sus pertenencias, entre los que se encuentran principalmente joyas y algunos otros objetos de valor.

El periodista Carlos Jiménez, fue quien se encargó de difundir la información del suceso, y de acuerdo a lo que menciona fue una persona la responsable de engañar al guardia de seguridad del edificio en el que se encuentra el departamento, con el fin de que dejara pasar a un supuesto cerrajero; con lo que pudieron ingresar fácilmente al inmueble.

En el departamento no se encontraba nadie presente, por lo que fue sencillo realizar lo que se propusieron, pero no todo salió como esperaban, pues encontraron a una mujer y a un hombre intentando llevarse algunas alhajas que estaban en el interior, pero al final no pudieron encontrarlas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital y la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentran investigando el caso que afectó al famoso actor que participó en telenovelas como ‘La Fea Más Bella’, ‘Jane The Virgin’ y ‘Que Pobres Tan Ricos’.

El intento de robo al actor de ‘Por Ella Soy Eva’, se dio a tan solo unas horas de diferencia de que se reportara el caso del robo en la casa de la casa de la actriz y conductora Silvia Pinal, ubicada en Jardines del Pedregal el pasado lunes 18 de abril por la tarde; sin embargo, su caso fue distinto, pues intentaron extorsionarla.

Por ahora, Jamie no ha informado nada al respecto de lo ocurrido legalmente, pero fue a través de sus historias de Instagram, que informó que no se encontraba en el departamento, pues está en California y compartió algunos detalles de su visita por el museo de ‘Petersen Automotive’, en donde se exponen algunos automóviles y se encuentra en el barrio Miracle Mile de Los Ángeles.

Unas horas después, también compartió una publicación en la que aparecía en Malibú, a donde acudió con el fin de ver algunas motocicletas; y es bien sabido que el actor es un gran fanático de ellas.

Camil compartió también que aprovechó su viaje a Los Ángeles para adquirir una nueva motocicleta y le dio la bienvenida a través de una publicación de Instagram. “Bienvenida a casa preciosa”, escribió en la descripción de su publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...